Jump to content

dieta smart

Puntuar este tema:

aguamarina

Recommended Posts

• Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aguamarina

12

• padi

3

• hezcri

2

• Uro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenas,

Yo la estoy haciendo, y antes había hecho dukan y aunque de entrada parece similar, no tienen demasiado que ver.

Te hace tomar tanta verdura como proteína en cada comida (en las primeras fases), y cada día!!

La primera fase se puede hacer entre 1 y 3 semanas, y básicamente consiste en desayunar café o té (si solos no te gustan puedes añadir un quinto de la taza de leche desnatada o de soja), 1 huevo al que le puedes añadir una clara y unas virutas de jamón o lomo ibérico sin exederse. y un yogur natural 0%.

A media mañana queso fresco 0% y jamón de pavo natural en días alternos.

A medio día y por la noche, pescado blanco o marisco y ensalada o verdura (sólo vegetales verdes) a partes iguales. Se puede alñar con un poco de aceite de oliva. (poco!!)

A media tarde, queso fresco o frutos secos (10o 12 avellanas o almendras, o unos 20 pistachos - todo tostado o natural NO frito-), en días alternos.

Importante beber mucha agua o infusiones.

*si no te gusta demasiado el pescado, se puede sustituir una comida al día por un preparado proteico de farmacia que cumple un mínimo de 14gr de proteína por ración y no más de 4gr de hidratos.

Pasada la semana o dos o tres de hacer esto, ya incorporamos fruta y carne blanca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Yo la estoy haciendo, y antes había hecho dukan y aunque de entrada parece similar, no tienen demasiado que ver.

Te hace tomar tanta verdura como proteína en cada comida (en las primeras fases), y cada día!!

La primera fase se puede hacer entre 1 y 3 semanas, y básicamente consiste en desayunar café o té (si solos no te gustan puedes añadir un quinto de la taza de leche desnatada o de soja), 1 huevo al que le puedes añadir una clara y unas virutas de jamón o lomo ibérico sin exederse. y un yogur natural 0%.

A media mañana queso fresco 0% y jamón de pavo natural en días alternos.

A medio día y por la noche, pescado blanco o marisco y ensalada o verdura (sólo vegetales verdes) a partes iguales. Se puede alñar con un poco de aceite de oliva. (poco!!)

A media tarde, queso fresco o frutos secos (10o 12 avellanas o almendras, o unos 20 pistachos - todo tostado o natural NO frito-), en días alternos.

Importante beber mucha agua o infusiones.

*si no te gusta demasiado el pescado, se puede sustituir una comida al día por un preparado proteico de farmacia que cumple un mínimo de 14gr de proteína por ración y no más de 4gr de hidratos.

Pasada la semana o dos o tres de hacer esto, ya incorporamos fruta y carne blanca.

Gracias por entrar a contarnos.

Por lo que veo no se puede comer carne y parece que hay que tener en cuenta las cantidades yno? Nos puedes decir que es lo que no se puede comer en las distintas fases?.
Muchas gracias y besos
Enlace al post

Hola a todas:

Después de haber esperado una semana para que me trajeran el libro, ¡hoy por fin lo he recibido!.:up:
He de decir que en cierta manera me ha desilusionado un poco pues por lo visto me esperaba un libro en el que me dijeran como adelgazar comiendo todo lo que yo quisiera.......¡que ilusa!.
No puedo contaros gran cosa ya que lo he ojeado un poco y aunque ya me he echo una idea en que consiste la dieta tengo que profundizar más en su lectura, aunque he de decir que ADBDF dice bastante en que consiste el Nivel 0.(Arranque rápido).

Según unas tablas que trae el libro,en mi caso (peso 87kg y quiero perder 20kg )tengo que estar 21 días en este nivel (he de decir que es el nº máximo de días que se permite estar en este nivel).
Me gustaría decir que sería muy conveniente comprar el libro ya que detalla las personas que No podrían hacer este nivel por haber padecido alguna enfermedad de las que cita :leer:y que conste que yo no tengo ningún interés en que lo compréis soy como una de vosotras ,busco información en la red y si me interesa lo compro.El libro me ha costado 16€.

Mañana seguiré leyendo y el Domingo voy a empezar a hacerla.Es un poco rígida al principio pero después en los siguientes niveles la cosa vá mejorando,pero no nos engañemos ¡quien algo quiere,algo le cuesta!

Espero que os animéis a hacerla y así poder cambiar impresiones.:up:

Enlace al post

Padi muchas gracias por tu comentarío, me gustaría hacer la dieta. Esperaré a ver que resultados dá. Cuantos días tengo que estar para perder 5 kilos? Me puedes detallar que no puedo comer en la primera fase? muchas gracias
Un abrazo

Enlace al post

Hola! Yo también estoy buscando el libro y no hay manera! Si alguien tiene novedades que avise' date=' yo sigo buscando a ver si tengo suerte![/quote']

Muy bien Claire, "el que la sigue la consigue" yo tambien sigo buscando.
:lol::lol::lol:
besos

Enlace al post

Siento deciros que en la red no hay nada de momento,imagino que como todo al principio,por eso y para no perder tiempo me he comprado el libro. Hace tiempo mi médico de cabecera al ver que tenía problemas para adelgazar me dijo que porqué no intentaba hacer una dieta en la que tuviera en cuenta el I.G. de los alimentos,estuve por un tiempo haciendo la de Montignac pero perdía muy poco y al final la dejé.
Cuando salió la de Dukan la hice y he de decir que me iba muy bien,pero a consecuencia del estreñimiento se me hizo una fisura anal que por más que me la curara,se me abría una y otra vez por lo que tuve que dejarla.
Al oir hablar en la radio de esta dieta me gustó porque tenía en cuenta el I.G pero daba unas pautas muy claras ,busqué mas información en la red y al no encontrarla......me compré el libro.
El otro día os comenté que me desilusionó,pero hoy 2º día de mi dieta puedo decir que he cambiado por completo de opinión,estoy muy ilusionada y espero que el día que me toque pesarme, la báscula me dé una alegría.
Para que os hagais una idea de lo que se come en el Nivel 0, os lo pongo:

SABADO
Desayuno:
1 yogurt desnatado y me voy a andar 3/4 de h. (lo tengo por costumbre)
1 té verde y una tortilla de 1 yema y 2 claras con una gota de aceite.
Otro desayuno (sobre las 11) el 1º lo hago muy temprano
1 té verde y queso% (se pueden tomar almendras,nueces o pistachos pero yo no tenía)
Comida:
Espinacas frescas con pepino y canónigos y como no tenía pescado me hice 1 pechuga a la plancha (no se debe de hacer muy frecuente sobre todo en el nivel 0 en el que las proteínas animales han de proceder del pescado , el yogurt desnatado y el queso% )
Merienda:
1 té verde y queso % (se pueden tomar frutos secos)
Cena:
1 mousse de chocolate (Siken Diet ) que tiene los H.C y las grasas que indica la doctora.

*para cocinar y para aliñar utilizo el aceite de oliva y el vinagre (no puede ser de módena)
*la cantidad de comida se mide en Smart-platos y en este nivel equivale a 50% de verduras y 50% de proteínas.

Hoy domingo he comido coliflor y pulpo a la gallega (con poquísimo aceite)

He de deciros que no se pasa hambre,ni ansia (yo he querido empezar en el finde porque es cuando más tentaciones tengo de picar y he de decir que nada de nada)

Espero que esto sirva un poco de guía.:D

Enlace al post

Padi muchas gracias por tu comentarío, me gustaría hacer la dieta. Esperaré a ver que resultados dá. Cuantos días tengo que estar para perder 5 kilos? Me puedes detallar que no puedo comer en la primera fase? muchas gracias

Un abrazo

Para perder 5kilos podrías empezar en cualquier nivel ya que son pocos los que has de perder.Si quieres empezar en el Nivel 0 tienes que estar de 7 a 14 días en este nivel,de 2 a 4 semanas en el Nivel 1 y de 4 a 8 semanas en el Nivel 2,para pasar al Nivel 3 que es el de mantenimiento a largo plazo.
La doctora recomienda el nivel 0 cuando hay que perder más kilos.
Decirte lo que sí o nó puedes comer dependerá del nivel en el que quieras empezar.
*Empieces en el nivel que empieces despues tendrás que seguir con los niveles que le siguen para que la dieta sea efectiva y no tenga efecto rebote
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...