Jump to content

Menús del lunes 19

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Toctoccccc!!! ¿Hay alguien ahí? :guapa:

Aquí en la Comunitat de las fallas y las fórmulas uno estamos de día festivo, pero como me voy a portar muy bien, os pongo mi menú:

Café (8:15):

- Leche manchada y muffin apto

Desayuno (11:00):

- 2 kiwis
- Zumo de naranja
- Tostada integral con queso light y jamón serrano

Comida (15:00):

- Ensalada
- Arroz con verduras de temporada: cebolla tierna, pimiento, habas, guisantes y alcachofas, de la finca de agricultura ecológica que tenemos cerca. Y unos boquerones por encima cuando el arroz esté casi hecho.

MT (17:00):

- Naranja con yogur

Cena (21:30):

- Ensalada de espinacas
- Codornices adobadas al horno en bolsa

Que tengáis un buen día y mucho cuidadín la que vuelva por carretera a casa :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias!!! Yo empizo la semana con el objetivo de perder de una vez de vista de la báscula a la decena del 7, a ver si consigo aunque sea un 69.9, asi que pienso portarme bien no, requetebien.

D: leche desnatada con 3 mandarinitas y rebanada de pan de molde integral apto con humus

MM: te con canela, 2 mandarinitas y una manzanita, rebanada de pan de molde integral apto con humus

C: contramuslo de pollo con champi y cogollos con queso de huntar light

MT: yogurt desnatado

C: queso fresco desnatado con una lochita de salmon ahumado y unas cuantas rodajas de piña.

Buen comienzo de semana!!!!

Enlace al post

Ardid cuánto ruido por Valencia...

Pongo mi menú:

D: 3 tostaditas integrales de centeno + pavo y queso gouda light + semillas de lino y naranja

C: Pollo con pimientos del padrón y champiñones salteados

Mt: Manzana y yogurt desnatado

Cn: Sopa minestrone (verduras) + pescado

Resopón: Vaso de leche desnatada

Y pasado más :D

Enlace al post

Jajajaja no te he dicho nada para no herir sensibilidades...:lol: Pero yo eso de hacer ruido porque sí pues como que nunca le he visto la gracia...:nodigona:Sólo se me pasa por la cabeza pensar en la gente enferma y los pobres animales...

Enlace al post

Pues a mí los castillos de fuego me gustan porque tienen cierta harmonía pero los cañonazos tipo mascletás ná de ná...:nodigona:
Es más en Sant Joan que en Catalunya se celebra mucho, la verdad es que sufro porque cada vez me dan más miedo los petardos... y su mal uso :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...