Jump to content

Urgente super oferta gm d

Puntuar este tema:

astromor1

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paopau

11

• Simpa

8

• Laura7

5

• astromor1

4

Top Foreros En Este Tema

Uuuu Cuidado chicas, estas ofertas están de lujo mientras no necesites que te solucionen un problema, tengo una amiga que compró en groupón y ahora nadie le soluciona el problema pq no sabe quien la vendió. Y tiene que buscar repuestos por otras tiendas, es decir la garantía obligatoria de 2 años a tomar ......

Por el precio que están las ollas programables no merece la pena arriesgarse, estas ollas se encuentran por 70 u 80 euros en internet y tienes la garantía completa.

Paso de jugarmela con aparatos electrónicos. Prefiero pagar 20 euros más y olvidarme de problemas.
Porque.... Alguien sabe de qué empresa salen esas GM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uuuu Cuidado chicas, estas ofertas están de lujo mientras no necesites que te solucionen un problema, tengo una amiga que compró en groupón y ahora nadie le soluciona el problema pq no sabe quien la vendió. Y tiene que buscar repuestos por otras tiendas, es decir la garantía obligatoria de 2 años a tomar ......

Por el precio que están las ollas programables no merece la pena arriesgarse, estas ollas se encuentran por 70 u 80 euros en internet y tienes la garantía completa.

Paso de jugarmela con aparatos electrónicos. Prefiero pagar 20 euros más y olvidarme de problemas.
Porque.... Alguien sabe de qué empresa salen esas GM

Tienes toda la razon,yo tambien digo que lo barato sale caro,en estas ofertas muchas de ellas no te añaden la cubeta daikin que es la que tiene que venir con la olla,ni se adjunta la tarjeta de garantia algo imprescindible para las reparaciones,de ahi esos precios tan bajos ;)
Enlace al post

Tienes toda la razon' date='yo tambien digo que lo barato sale caro,en estas ofertas muchas de ellas no te añaden la cubeta daikin que es la que tiene que venir con la olla,ni se adjunta la tarjeta de garantia algo imprescindible para las reparaciones,de ahi esos precios tan bajos ;)[/quote']

Si que fuerte. Ya os digo que mi amiga lo pasó fatal, al final lo dejó por imposible. Esto de los cupones está genial para viajecitos y cenas creo, pero con artículos que necesitas atención al cliente...

Besos guapas!

Enlace al post

Pues yo la compré ayer, despues de darle muchas vueltas por eso de la desconfianza en este tipo de páginas. Ainssss ya os contaré, pero era un chollo goloso y yo que había buscado información sobre estas ollas y me encuentro cuando me decido a comprarla esta oferta...
Al final del día habia 300 personas que la habían comprado. Ummm, veremos, ya os contaré.

Enlace al post

YO' date=' EN GRUPALIA NO COMPRO NADA MÁS, TODAVIA ESTOY ESPERANDO LA FACTURA DE LA OLLA PROGRAMABLE BAYSER QUE COMPRÉ Y NISIQUIERA FUÉ LA QUE ANUNCIABAN. :anda-ya:[/quote']

Pues vaya gente,es bueno que digas lo que te paso a ti,para que lo tengan en cuenta,vaya farsantes anuncian una cosa y te mandan otra,y la factura es fundamental para la garantia :beso:

Enlace al post

Yo en grupalia sólo he comprado cupones para restaruantes y muy bien,pero en me quedo uno he comprado de todo y si me han enviado la factura lo primero por email y luego venía en el paquete y todo correcto,así que a ver si tienes suerte.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...