Jump to content

Urgente super oferta gm d

Puntuar este tema:


astromor1

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • paopau

    11

  • Simpa

    8

  • Laura7

    5

  • astromor1

    4

Top Foreros En Este Tema


Perdonad que me entrometa. Soy Rafael Martín Encargado de la comunidad de Escaparatedelhogar.es y podemos certificaros que nuestras ollas GM D tienen 2 años de garantía tengais o no la tarjeta de GARANTÍA que menciona Simpatía.

Con solo vuestro nombre o vuestra factura sobra para poder usar vuestro derecho de garantía de un artículo de nuestra tienda.

Yo o mi compañera personalemente nos encargamos de ello, certificado 100%. Eso de la tarjeta de garantía supongo que será para que podais tratar directamente con Grupo Mobel, pero eso quiere decir, llamar a un 902 con el consiguiente gasto y ocuparos vosotros mismo.

Nosotros tuvimos que realizar un cambio por defecto de fábrica y la clienta sólo nos mandó un correo electrónico, nosotros la llamamos, le recogimos la olla en su casa y a la vez entregamos la nueva, eso sí, tuvo que pasar un filtro telefónico con pequeñas pruebecitas para certificar que de verdad la olla fallaba.

Así que si la tienda donde comprais es seria, ni factura ni tarjeta ni nada, vuestros datos son suficientes. Con nosotros almenos.

Gracias y seguid así.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonad que me entrometa. Soy Rafael Martín Encargado de la comunidad de Escaparatedelhogar.es y podemos certificaros que nuestras ollas GM D tienen 2 años de garantía tengais o no la tarjeta de GARANTÍA que menciona Simpatía.

Con solo vuestro nombre o vuestra factura sobra para poder usar vuestro derecho de garantía de un artículo de nuestra tienda.

Yo o mi compañera personalemente nos encargamos de ello, certificado 100%. Eso de la tarjeta de garantía supongo que será para que podais tratar directamente con Grupo Mobel, pero eso quiere decir, llamar a un 902 con el consiguiente gasto y ocuparos vosotros mismo.

Nosotros tuvimos que realizar un cambio por defecto de fábrica y la clienta sólo nos mandó un correo electrónico, nosotros la llamamos, le recogimos la olla en su casa y a la vez entregamos la nueva, eso sí, tuvo que pasar un filtro telefónico con pequeñas pruebecitas para certificar que de verdad la olla fallaba.

Así que si la tienda donde comprais es seria, ni factura ni tarjeta ni nada, vuestros datos son suficientes. Con nosotros almenos.

Gracias y seguid así.



Pues gracias por la aclaración pq yo solo tengo factura.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Paopau, pero en la factura quien pone que es el vendedor de la olla ¿Groupalia?
Porque si tenemos algún problema quien se hace cargo?
Supongo que en la factura vendrá el nombre de la tienda donde ellos las han comprado.


Pues nos han jo..., en la factura no pone quien la vende, entonces en este caso, si se avería es llamar al servicio técnico y cruzar los dedos...imagino
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...