Jump to content

Urgente super oferta gm d

Puntuar este tema:

astromor1

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paopau

11

• Simpa

8

• Laura7

5

• astromor1

4

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas' date='me alegro de que ya la tengais en casa,y espero que venga con la tarjeta de garantia incluida para evitaros problemas despues,a darle caña a esas ollitas ;):beso:[/quote']

Tarjeta de garantia? A mi me llegó la factura por mail, pero de tarjeta nada, es estrictamente necesario en caso de avería?? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes a mi ya me ha llegado la factura, que es lo que vale, esa es la verdadera garantía, así que nadie te lie, como bien dije y avise, al final ha sido una oferta muuuy buena, y eso que al principio dudé cuando decían que no venía con la Daikin, pero viene con todo.
Un saludo8)

Enlace al post

Tarjeta de garantia? A mi me llegó la factura por mail' date=' pero de tarjeta nada, es estrictamente necesario en caso de avería?? :nodigona:[/quote']

No te preocupes a mi ya me ha llegado la factura, que es lo que vale, esa es la verdadera garantía, así que nadie te lie, como bien dije y avise, al final ha sido una oferta muuuy buena, y eso que al principio dudé cuando decían que no venía con la Daikin, pero viene con todo.
Un saludo8)

astromor1,yo te garantizo que la olla sin la tarjeta no tiene garantia,de ahi su precio,por mucha factura que tengais,se muy bien de lo que hablo,y os adjunto la imagen de una para que leais lo que pone:

2w71nar.jpg

Asi que eso de que os quiero liar.......yo no digo mentiras,ojala nunca se os averie,porque de garantia nada de nada,podiais probar a pedirsela a quien os la vendio a ver si teneis suerte ;)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola Paopau, yo me acabo de comprar la GMD de Groupalia y estoy supernerviosa...
¿Tú ya la tienes en casa?
¿Qué tal es?
Cuéntame, porfaaa!

Hola Laura, me recuerdas a mi, yo estaba asi hace dos semanas, jajaja. Soñaba por la noche con la olla. Me llegó en 7 días, hasta fui yo a recogerla a la empresa de transportes!!! Me avisaron por mail de q la recibiría ese día. Me empapé antes en est foro de todo lo relacionado con la olla, desde como limpiarla en el primer uso hasta las recetas. Todo fue correcto y a día de hoy sigo encantada, es como hacer la comida de siempre, pero con algo más de tiempo, ya q una vez q la cierras te olvidas y es muyyyyyy cómodo. Solo utilizas un cacharro (la cubeta). Enfín, infinidad de ventajas le veo yo. Loquita estoy. Pregunta lo q quieras
Enlace al post

Muchas gracias. Que nervios! Y más por la de cosas negativas que he escuchado de comprar en estos sitios. Que si la cubeta no es Daikin, que si no tienes garantía.... Aunque por el precio decidí arriesgarme.
Ah! Una duda que tengo respecto al proceso de compra; me enviaron un email de que se había conseguido el grupo. Pero ahora ¿Tengo que activar el vale o algo así? ¿O ya no tengo que hacer nada sino esperar mi ollita?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...