Jump to content

10ª semana reto flexipoints!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Semana desastrosilla en general, aunque en el global hemos perdido peso;

llevamos 58.4kgs, un 54,8% del reto,... así que de modo general nos vamos a quedar sobre el 50% del reto,... lo que NO ESTÁ NADA MAL! menos da una piedra!

Tabla:
79904905.pngY los graficos:

ww3.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

6

• LiABcN

5

• LadYeYes

3

• Paulita Flaca

2

Top Foreros En Este Tema

Chicassss!! Entre unas cosas y otras ¡¡Esta semana he bajado -900gr!! :plas: Estoy super feliz!! A un pasito pequeño de conseguir mi reto :up: Me preocupa mucho volver a trabajar en la tienda de chuches ¡Con tantas cosas que se rompen! (kitkat, helados, frutos secos, chocolatinas y un sinfin de gominolas a granel..) Pero con esta bajada ¡Me anima a conseguir los 200gr que me quedan para conseguir el reto! Me siento fenomenal ¡Por fin consigo bajar en condiciones!! Espero no bajar la guardia estas semanas ¡Que la tentación es muyyy grande!:burla: PESO ACTUAL 84.200gr

Enlace al post

LIA...yo me he pesado hoy y estoy en 62.4;
El lunes la pesa habia marcado 62.9, pero es que me iba a bajar la warry y ese dia estaba inflada como un globo; por eso prefiero dejar el 62.4 como mi peso de esta semana (...es que ya me desinflè,ja,ja,ja...y todo gracias a mi Avena,ja,ja,ja
:lol:)
Asi que nada, me mantengo igualita que la semana anterior.
Gracias, guapa...!!!

Enlace al post

Hola chicas,Lia mi peso de lunes es 56,5 kls viernes e llegado a pesar 55,5 kls porque estaba enferma,he estado 3 días sin comer pero lunes ya estaba con 1 kl a mas otra vez,pero bueno mejor eso y estar sana,porque he pasado muy mal.Besitos enormes a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...