Jump to content

quiero hacer dieta pero no se cual es la adecuada para mi

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

18

• lolium

9

• winasa

8

• Uro

7

Top Foreros En Este Tema

Winasa, mira, Nguillen72 te lo dice por esta norma del foro:

7 - No lenguaje SMS, ni mayúsculas
El foro no es un móvil, escribe correctamente, sin abreviaturas, el lenguaje SMS no está permitido.
En Internet escribir en mayúsculas se considera GRITAR, por favor, escribe siempre en minúsculas (salvo que quieras GRITAR).

Por desgracia, yo la primera, poca gente hoy día escribimos el castellano perfecto... yo hasta ahí lo entiendo. Pero si me permites una apreciación y un consejo, si a mí alguien me dijese que mejorase mi ortografía no me lo tomaría como una ofensa sinó como un toque a que la revisase, vamos que me ayudaría a mejorarla y lo agradecería. De hecho yo no pienso que escribas como el culo per se, creo que es fruto de la manía de escribir abreviado en los móviles y si repasases, en 20 segundos, tu mensaje antes de enviarlo te darías cuenta de ello :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola me e pasado bastante tiempo a base de dietas,la ultima que hice fue la de dukan pero cuando ya la acabe a pesar de mantener el dia pp fijo no bajaba todo lo que subia a lo largo de la semana.....
asi q acabe dejandola...kiero ponerme a dieta de nuevo....necesito una que me aga ver que avanzo....ya que si no veo que la bascula se mueve me empiezo a comer un monton en tarro y me desanimo y al final me cuesta seguirla....necesito una que te deje con hambre ya que no se que me pasa pero ultimamente tengo una ansiedad terrible! que sea facil de seguir....le leido por ay que esta la de puntos por ejemplo,me parece un lio...
no se cual me aconsejais?? a lo principo tenia pensado hacer la dieta kot..pero creo q el gasto es increible no?? y la economia...no esta para mucho trote la verda.....
necesito bajar entre 1o y 15 kilos mas o menos...peso 64 y mido 1.56

espero poder seguirla con ganas porque desde q di a luz llevaba a dieta dos años....dos años a dieta se hace largo XD

Respecto a la dieta, yo considero que debes escoger precisamente una dieta que no te haga pasar hambre porque sino la ansiedad te aumentará. En este foro hay una gran variedad de dietas, escoge la que te sea más llevadera y no te obsesiones por los resultados, que si la haces bien te funcionará :)
Enlace al post

:up: la manía de escribir estilo sms por lo menos para mí se me quitan las ganas de contestar, hieren la vista, además los foros suelen tener correctores ortográficos que señalen los fallos en rojo así que es pasotismo total seguir escribiendo igual
Enlace al post

Winasa, para aconsejarte una dieta nos podrías decir cuáles son tus gustos culinarios, es decir, si te gustan las frutas, verduras, lácteos, pescados o, si por ejemplo, eres más de hidratos de carbono.

Normalmente somos más respetuosas con las faltas de ortografía de las demás personas. Además no es lo mismo tener faltas de ortografía que escribir en plan sms que está prohibido en el foro...Pero, para ser tan borde sobre las faltas de ortografía, nguillen, yo primero pondría mayúsculas cuando corresponden y signos de puntuación.

Enlace al post

Pero, para ser tan borde sobre las faltas de ortografía, nguillen, yo primero pondría mayúsculas cuando corresponden y signos de puntuación.

si te parezco borde allá tu, a mí me hiere mas ver las faltas de H por una desidia que no poner una mayúscula

ahhh y de paso te informo, no come verduras y la única verdura que entra en su casa son sobres para su hijo, quizás aquí le puedas recomendar la Dukan, esa que tan poco te gusta

y creo que no soy la única que se queja
Enlace al post

Pues va a ser que no, porque en la Dukan se come verduras todos los días.

Y respecto a las faltas, os ha pedido perdón, y ha reconocido que no es por desidia sino porque tiene faltas de ortografía. No todo el mundo puede saber de todo.

Enlace al post

perdona uro, pero creo que a una persona se le dice que tiene faltas de ortografía y no es capaz de decir hostias tienes razón ayudadme (que es una cosa que pido cuando yo escribo) y se escuda en que no sabe es de lo más fácil y simplista

y perdón pero en la fase ataque de la dukan puede comer verduras????????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...