Jump to content

quiero hacer dieta pero no se cual es la adecuada para mi

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

18

• lolium

9

• winasa

8

• Uro

7

Top Foreros En Este Tema

gracias chicas!!! de momento estoy esperando a primeros de mes para hacerla en condiciones para rellenar la nevera!! de todas formas esta semana e intentado comer en plan sano...ensaladitas champis y proteina y para mi asombro e bajado un kilo 300,vamos que no esta nada mal!!!!!! haber si esta semaman estoy igual XD .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Hola voy a decir algo y no quiero ofender a nadie, pero creo que esta pobre chica a entrado aqui a pedir consejo y no creo que haga falta ponerse asi con ella ,yo se escribir sin faltas pero desde que escribo en ordenador cometo muchisimas ,creo que lo importante es que este foro como otros son para opinar ,preguntar y compartir que es lo importante y no fijarse en las faltas de ortografia ,que no creo que haga daño a nadie puesto que no hay insultos ni faltas de repeto que es lo mas importante ,yo como ella no soy escritora soy una ama de casa corriente ,a los hijos se les educa y se les enseña y no creo que ni ella ni ninguna madre les enseñemos a escribir vaso con b aunque nosotras alguna vez se noa escape escrivirlo asi ,lo dicho no quiero ofender pero creo que a sido excesibo como se ha contestado a esta chica ,a mi me lo han echo en otros foros y no deveria ser asi .referente a las dietas yo e hecho la dieta tipo pronokal pero con biomananpro y kot y silken diet informate y si quieres la direcion de un foro en el que hay mucha informacion pasame un privado que gustosamente te la doy .

Enlace al post

Hezcri sólo te quería comentar que, entiendo lo que comentas respecto a la educación a la que ha podido acceder cada uno, lo entiendo porque incluso hay universitarios que escriben horriblemente mal. Yo misma a veces cometo ciertos errores ortográficos por ser bilíngüe :herida:. Pero sí considero que es importante saber escribir bien o almenos intentar ponerle medios y hoy día es más fácil acceder a ello (buscar en la RAE, google...). Porque luego llega un momento que de tanto leer una palabra mal escrita ya uno duda si se escribe de esa forma o no :)

Enlace al post

Si loliun es asi pero creo que es excesibo que entre una chica a preguntar algo y antes de contestar u opinar sobre lo que pregunta le suelten lo de las faltas ortograficas ,yo las hago casi siempre por escribir corriendo y como no soy experta en ordenadores (e aprendido yo solita porque no sabia ni lo que era un foro ) y tengo que mirar las teclas para escribir, pues cuando veo la falta ya publique ,es como muchas veces que sin darme cuenta tengo las mayusculas y escribo y cuando miro ya no me apetece borrar todo y volver a escribirlo porque se que es como chillar en los foros pero creo que se da uno cuenta cuando se pretende chillar o no .

Enlace al post

Hercri las faltas de ortografía hieren realmente la vista, cuando se escribe en foros al menos hay que intentar escribir de la mejor manera posible, es muy molesto ver faltas de ortografía y más cuando se ve realmente que es por desidia y por no molestarse en tener el mínimo cuidado a la hora de escribir

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola, buenas tardes.
Me parece muy muy fuerte esto que justo he leído hoy, yo pensaba que esto era un foro de cocina y dietas, embarazos y mas cosas no la academia de la lengua,a ver, faltas cometemos todos pero si me parece que se han pasado con la chica que escribió el primer mensaje aquí, yo lo veo excesivo, no son maneras de tratar a nadie que entra a un sitio para buscar ayuda, que todos tenemos nuestra incultura, mas grande o pequeña ( en mi tierra se dice,,grande o chica) pero no son maneras,en vez de tanto revisar como si fuera un examen....¿es mejor responderle a lo que realmente pregunta esta chica?

Parece mentira que quien hable de educación no la tenga,,,,siempre pasa así.

( si el moderador lee esto debiera hacer algo, esto es un foro no un sitio para hacer a nadie de menos)

Enlace al post

Yo venía a recomendarle a esta chica la dieta por raciones y me encuentro con esto... Pues razón tenéis todas, la verdad.

Tema ortografía: a mi también me molestan mucho las faltas garrafales, pero bueno, como es nueva la chica pues un poco de paciencia

Tema dietas: pues lo que habéis comentado. Dietas rápidas y de ¡ya! no existen. Y si existen no son saludables y hacen que recuperes el peso pérdido y algunos quilillos más de regalo.

Winasa pues ya sabrás que hay muchísimas dietas! Lo único que tienes que hacer es escoger la que creas que puedas seguir de por vida. Todo requiere un sacrificio pero hay niveles.

;)

Por cierto! Enhorabuena por lo que has perdido!!! :plas:

Enlace al post

pues antes de enviar nada lo mejor sería que se revisase la ortografía, que faltas cometemos todos, pero la desidia es lo peor que hay, una persona que ni siquiera se va a molestar a intentar escribir me parece ofensivo....

marianita, no se que es lo que quieres que haga el moderador, no he insultado ni menospreciado a nadie, solo le he recomendado que escriba mejor, si por esto me ha de pasar algo apaga y vamonos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...