Jump to content

Bollos con corazón de chocolate

Puntuar este tema:

alcoiama

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alcoiama

9

• PADDY

7

• cookie2010

2

• CORDOBESITA

2

Top Foreros En Este Tema

Sobre hacerlos en Thmix. Ya he puesto en la receta cómo los haría yo. Os lo pego aquí:

Amasado en Thermomix: Mezclar unos segundos los elementos líquidos con la levadura. Mezclar 6” añadir la harina y el azúcar, amasar 6’. Dejar levar en al vaso hasta que la masa toque en el brocal. Poner unos segundos el programa de amasado para quitar el aire. Cortar la masa en 8 partes y formar los bollos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre hacerlos en Thmix. Ya he puesto en la receta cómo los haría yo. Os lo pego aquí:

Amasado en Thermomix: Mezclar unos segundos los elementos líquidos con la levadura. Mezclar 6” añadir la harina y el azúcar, amasar 6’. Dejar levar en al vaso hasta que la masa toque en el brocal. Poner unos segundos el programa de amasado para quitar el aire. Cortar la masa en 8 partes y formar los bollos

Perdona q insista pero no has puesto a q velocidad y ademas la thermomix no tiene programa de amasado como tal, tiene distintos tipos de velocidades pero no de amasado
Enlace al post

Gracias olmacedo...y para mezclar q lo pongo en vel 3???

Velocidad al 3 está bien, o 3 y medio, con 3 segundos es suficiente para mezclar los líquidos. Cuando añades la harina y el azúcar como hay más volumen hay que mezclar unos segundos más (6), antes de poner la velocidad espiga (de amasado) durante 6 minutos.
Enlace al post

Los vi en tu blog y me encantaron' date=' que por cierto no me deja comentar, no se que pasa te quise dejar un comentario y me fue imposible. :beso::beso:[/quote']

Me pasó lo mismo ayer. Creí que era problema mío pero veo que no soy la única. :duda:

Enlace al post

Velocidad al 3 está bien' date=' o 3 y medio, con 3 segundos es suficiente para mezclar los líquidos. Cuando añades la harina y el azúcar como hay más volumen hay que mezclar unos segundos más (6), antes de poner la velocidad espiga (de amasado) durante 6 minutos.[/quote']

Perfecto, ahora si me queda claro, muchas gracias...esta semana los hare y ya te contare el resultado ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...