Jump to content

Nachos con queso y confit de pato a la naranja

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOla chicas, tengo dos dudas, he mirado en la guía de restaurantes y en la comida mexicana no pone nada de nachos, o nachos con queso.

Y respecto al confit de pato, lo que si pone es pato a la naranja pero no sé si es lo mismo que el confit.

Alguien sabe algo?? sabeis cuántos points puedo ponerle a los nachos con queso de restaurante mexicano??

Y por último, una hamburguesa tex mex es lo mismo que un whopper?? :))

GRaciaaasss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

Aunque ya hace tiempo que escribiste, intentaré responder.

El confit en sí mismo es la carne de pato salada y "macerada" y cocinada en su propia grasa. Es decir, hace referencia a la forma de cocinarlo. Para poder puntuarlo tendrás que buscar los valores de esa parte del pato en concreto que hayas comido en "confit". Normalmente suele ser el muslo, ya que a la pechuga se le suele llamar magret, pero no tiene por qué ser así.

Según los valores de ppt, dice esto:
Pato
- entero con piel
* 100 g con hueso...4
* 100 g...6
- magret o pechuga sin piel,
100 g...3
- muslo sin piel, 100 g...3

Pero tienes que tener en cuenta que el pato, casi siempre, se cocina con piel porque se utiliza la propia grasa almacenada en la piel, que es muchísima (con la grasa que viene en una pechuguita pequeña llenas el fondo de la sartén de grasa). Por lo tanto, tendrías que puntuarlo por encima de esos valores.
Luego ya dependerá de la salsa que llevara el confit.

En cuanto a los nachos, los puntuaría así:
Aperitivos maíz
- tipo doritos, 30 g...4

En cuanto a la salsa, yo la puntuaría según la cantidad y el tipo de queso que lleve (normalmente cheddar, con mantequilla y verduras).

La hamburguesa la podrás puntuar como la whooper, pero a ojo tendrás que calcular qué ingredientes lleva que no lleve la otra y al contrario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...