Jump to content

Alguien que tenga la tassimo ?

Puntuar este tema:


Noni80

Recommended Posts


Hola, buenos días. Vereis, el otro día, aprovechando una oferta me compre la tassimo modelo T20. El caso es que al probarla me hice un capuchino y aunque bueno de sabor, apenas tenía espumita, como se supone que debe ser este café, en la foto pone un montón de espuma, y el caso es que esta se pierde al remover. Bueno quería que las que la tenéis me dijerais si esto es lo normal y vuestra opinión acerca de esta cafetera. Por cierto, hay más variedades de cápsulas que se puedan comprar por Internet?, he leído por ahí que hay unas de chocolate suchard.
En fin, que muchas gracias por vuestra ayuda.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo siento,yo tengo la nespesso,me compré esta porque me habian hablado mal de la tassimo:(,ya que no hacia los cafes ricos,sino muy aguados,y es porque además de hacer cafés hace más cosas,si no eres muy cafetera te vá bien,y lo de la espuma,las fotos son muy engañosas!!!,como en muchos productos,me imagino que podrás comprar por internet las capsulas ,y si no en carrefour las hay,suerte con la cafetera:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Yo le regalé a mi novio la T65 estas navidades y él dice que los cafés están buenos. A mí es que no me gusta el café y me hago algún chocolate de vez en cuando pero no son gran cosa... he probado el milka y el côte d'or y no están mal pero no para tirar cohetes.
Mi novio dice que los mejores son los Mastro Lorenzo, en concreto el espresso intenso y el capuccino (no sale con tanta espuma como en la foto pero no está mal).
Uno que es de tiramisú dice que para tirarlo, no le gustó.
Si te gusta el café fuerte, el carte noire voluptuoso corsé dice que está bastante bueno. Y para desayunar le gusta mucho el Carte Noire Latte Macchiato y ese si que tiene bastante espumita.
El Saimaza 3 tazas se lo dí a probar a mis padres y dijeron que muy aguado, pero cuando probaron el Mastro Lorenzo capuccino quedaron encantados y decían que no tenía ni punto de comparación con el saimaza.
En internet venden muchas que no encontramos en grandes superficies. Al registrarnos en la página nos dieron un descuento de 20€ para comprar cápsulas por internet e hicimos el pedido hace poco, por eso ha probado tantas variedades.
También decirte que mi prima tiene la T20 y opina lo mismo que tú, que están muy aguados, pero no hemos probado como salen de su máquina, ni ella de la nuestra, para poder comparar.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Yo tambien me compré la T-20, mas que nada porque entre un cupon y un cheque regalo de Carrefour me salia por20 euros.
La verdad es que el cote d'or y el milka son parecidos a tomar un cortado de cacaolat. A mis hijas les gusta.
Pero yo lo utilizo casi exclusivamente para el te que sale realmente bueno , el te verde.
Para el cafe utilizo la nespresso.:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Aura, yo tambien me la he comprado asi, aprovechando la oferta y un cupon regalo, me ha salido por 26 euros, pero que quieres que te diga, ahora mismo me estoy tomando un capuccino hecho en la cafetera y no me acaba de gustar, me lo voy a tomar porque tengo turno de noche que si no...me siguen gustando mas mis sobrecitos.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la Tassimo y al igual que Erizo, realmente estoy encantada con ella. Los que mas uso son el maestro lorenzo (expres y descafeinado que esta buenisimo), chocolate cote d`or (para mi el chocolate mas rico de los que tiene), y el tiramisu que esta de vicio, las infusiones las probé pero no me convencen del todo. El capuchino lo probé pero no es precisamente el que mas me gusta, pero a mi si me salio con mucha espuma.
Como hablaban tan bien de la nespresso, termine comprandomela tambien en una oferta que salio a muy buen precio y la verdad es que prefiero y me gusta mucho mas la tassimo que la nespresso


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...