Jump to content

Alguien que tenga la tassimo ?

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Hola Aura' date=' yo tambien me la he comprado asi, aprovechando la oferta y un cupon regalo, me ha salido por 26 euros, pero que quieres que te diga, ahora mismo me estoy tomando un capuccino hecho en la cafetera y no me acaba de gustar, me lo voy a tomar porque tengo turno de noche que si no...me siguen gustando mas mis sobrecitos.[/quote']

Cabe la posibilidad de que no esté correcta?. Podrias llamar al SAT y comentarlo, si a las demás les hace espuma, podrias consultarlo.
Coincido en que el cote d'or está muy bueno, y a mi es que me gusta el te y el te verde de tassimo está muy bueno.
Por cierto en la cadena de supers SORLI DISCAU, tienen capsulas de te compatibles con Nespresso. Yo compré dos, la de te verde está bueno , el negro no me gustó, pero como todo va a gustos.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 años después...
Guest No Registrado

a mi tampoco me hace espuma

En casa también tenemos la Tassimo x una oferta. Y, aunq no nos desagrada (el cafe es dulzón, mas q la Nespresso, q la tiene una vecina y lo he probado -y sabe mas a café q el de la Tassimo-), empezó muy bien haciendo una espuma bastante generosa y progresivamente ha ido haciendo menos espuma, hasta q ya no hace. He buscado información en la página oficial y nada. He probado a limpiarla bien y nada. Ya me doy x vencida. Q salga sin espuma. En general estamos contentos, pero con lo que valen las cápsulas, y lo poco q le ha durado la espuma, hubieramos comprado la Nespresso y estaríamos aún mas contentos.

Enlace al post

Yo tengo la Nespresso y hace cantidad de espuma con todos los cafés, es regulable y les pones la cantidad de espuma que quieras.
Sin embargo anteriormente compré la Dolce Gusto y no me gustaron nada los cafés que hacía, tanto es así que la devolví.

:beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

El chocolate milka nos pareció asqueroso. Los cafés bien, pero nos han gustado más en la nespresso.
Yo lo que hago es espumar la leche. Me compré una jarrita en el Lidl que te calienta la lecha a la vez que te hace espuma. Antes tenía la mini batidora a pilas del Ikea: calentaba la leche y después la batía unos segundo.

Enlace al post

Yo tengo las tres: la tassimo, la dolce gusto y la nesspreso. Las dos primeras para mi, son una pérdida de dinero al 100%. El chocolate, una basura. Hasta los batidos de eroski son mejores. El capuccino, aguado y no sabe a ná. El café, no se porque no me gusta solo. Pero a mi padre no le gustaron mucho, se compró una cafetera normal al final... Conclusión: en este caso, lo barato SÍ sale caro. Desde luego, ni punto de comparación de café o capuccino de nespresso a las demás. Se las come con patatas, pero vamos... Yo ya he sustituido el caffè latte de Kaiku con el café de la nespresso y leche jajajaja

Enlace al post

Hola! habla uno que piensa que todo café que no sea de bar (cuando está bien hecho) es una porquería. Dicho esto:

He tenido varias en casa:

- Una de filtro: prefiero no recordarla :(
- La típica italiana con el pitorro en el medio que se pone sobre el fuego: Café con gusto a quemado
- Una express de una marca decente (no me viene a la cabeza en este momento): Aguado espantoso, si no salía quemado salía aguado.
- Ahora la Tassimo de Bosch: TAS1201 según la caja. Tampoco es que me guste, pero la espuma sale más o menos bien. Dentro de lo que se le puede pedir a un cacharro como ese. La compró mi chica porque quería tomar café en casa, ahí está y cuando vienen amigos a cenar alguno me tomo.

También he tomado de la nespresso, y aunque me parece un espanto tambien, no he notado diferencias con la Tassimo.

Por otro lado, ¿no os habés planteado que el precio de esos cafés es altísimo?

Noni80, tal vez deberías ponernos una foto del capuchino. Así podríamos comprarar.

Un saludo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...