Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias!!
Que tarde es!! me he entretenido viendo una página y me es tardisimo y sin darme cuenta de tomarme la dichosa pastilla, ahora no podré desayunar hasta las 10:nodigona:
Anoche llovío por aquí y bastante ahora no sé ni el tiempo que hace pero nublado si que está. Hace mucha falta, estoy deseando llamar a mi padre a ver si por mi tierra tambien ha llovido que en la fuente donde ibamos a por el agua ya ni salia:nodigona:
Un poquito de todo y a ver si me levanto que como no tengo pensado salir.....

Que paseis un buen dia :beso:tod@s!!!

aquí ya se ha nublado.... :nodigona:

te pongo el desayuno aunque ya son más de las 10 y desayunar 2 veces será demasiado!! ;)

buenooooo pues a cantar todas que llueva que llueva... la virgen de la cuevaaaaaaa :coqueta::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

12

• forera

2

• Ondina

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:) buenos dias guapisima y buenos a todas...
la primaVera llega, aquí con solecito pero fresco fresco.... con la necesidad que hay de agua :(

ayer en fb alguien colgó dos fotos del planeta, una actual y otra de hace unos años, se ve claramente el deterioro y la ausencia de manchas verdes.. y decían que "la mano del hombre".... coñe, es que "el hombre" somos todos... y todos contribuimos a deteriorar el bien general que es nuestra tierra... no es que una sola persona le vaya a poner remedio, pero un granito de arena podemos aportar, ¿no? así que en mi casa queda clausurada la calefacción tal dia como hoy.
Del tema de mi consuegra no me gusta hablar porque sigue "fastidiándome" mucho eso de... yo me voy del foro ...pero lo leo y estoy enterada de todo. lo siento, no lo llevo.

un vistazo rápido al foro y me voy a la cocina que parece un campo de batalla...:cry:
ayer cociné para la semana, así que hoy... toca limpieza y recogida....
luego a trabajar temprano

besinos a todas y buen dia

buenos días.... yo prefiero también que nos saludemos y no pasar de estrangis... pero que cada uno haga lo que quiera...
y en mi casa la cale... ya se apagó hace bastante, pero el domingo tuve que ponerla :nodigona: ya no mássssss :lol::guapa:
Enlace al post

Buenos y blancos días desde Madrid, vaya nevada nos está cayendo en Madrid!!:o Y gracias a esto 20 minutitos que he llegado tarde:frito:y el jefe esperando ains!!!
Pues la quedada estoy apuntada pero no se aún si podré ir ya que para principios de junio tengo un viaje pero aún sin fecha cerrada y no depende de mi :cry:, asi que haber que pasa porque me haría mucha ilusión conoceros!
Besitos y completito please!

bueno pues a ver si la nevada... deja el agua que tanto se necesita... eso si... cuidado con la carretera a la ida y a la vuelta...
ojalá k podamos conocernosssssssssss :guapa:
Enlace al post

Buenos dias, Santan y foreras,

el dia gris, pero agüita poquita... y con la falta que hace.
ayer me cundió el día, y hoy café virtual y continúo liada.
que tengáis un buen día :beso:

k bien... me alegro de que tacharas muchas cosas de tu lista.... yo soy incapaz de hacer listasssssss :nodigona:
solo cuando voy de viaje :D

Cafetito virtual y a seguir tachandoooooooooo que seguro que lo haces fenomenallllll :guapa:
Enlace al post

Buenos dias..Aqui está lloviendo...Que gloria el olor a tierra mojada que desprende el jardin de mi patio..

Yo ayer me traje las notas del 2º trimestre...

3 asignaturas con 10, 3 con 9, 1 con 8...Asi que 5 sobresalientes..y 1 notable...Inmejorable..y contenta :) mi tutora me felicitó..me dijo que siguiera esforzándome para acabar el próximo con ésta linea..Ojalá.:porfavor:y ya tendria "medio" titulo mio..

Encarna no he entendido lo que dices de las fotos..y la kedada...lo que hablas en las últimas frases..

Mi ración :meapunto: ..virtualmente me la tomaré del hotel...que yo a la kedada no voy...A ver si el año que viene hay más suerte..:beso:

Enlace al post

Buenos dias8)

Se han nublado, parece que lorenzo no tiene mucha fuerza...

De momento mañana tranquila asi que que me imagino que me vendra toda la gente de golpe:nodigona: en fin, el caso es que vengan... tengo que ponerme a zafarrancho de tienda, cambiar muuuchas cosas, pero como estan para la parte de dentro... me da una perezaaa:bate:( esto pa mi), nunca encuentro el momento:nodigona:

Luna pedazo notas... en nada tienes tu titulo:fiesta:

Gijo... tuviste suerte con la linea?:duda:

Tengo unas entradas para ver el lago de los cisnes hoy y o cierro antes o no voy a poder ir :grrr: asi que se pondra mi madre contenta:lol:

Cafe raro y saladito, ya me imagino un pincho de tortilla:burla:

Feliz miercoles:guapa:

Encarna... te paso la tos?:beso:

Enlace al post

Buenos días,ya no es hora de desayuno pero paso a saludar que ayer no pude,vinimos tarde de León y además volvió mi hijo malísimo así que no encendía el ordenador en todo el día,menuda guerra le estan dando las dichosas piedras y eso que decián que la litotricia la hacian porque daba menos complicación que la operación pero:nodigona:ya no sé que pensar por que las está pasando pu......A ver hoy cómo vá el día.Bueno aquí está nublado y algo ha llovido pero poco,yo estos días he vuelto a encender la calefación.
Luna enhorabuena por tus notas,el esfuerzo tienen que recompensartelo,que tengais un buén día.

Enlace al post

Buenos días,ya no es hora de desayuno pero paso a saludar que ayer no pude,vinimos tarde de León y además volvió mi hijo malísimo así que no encendía el ordenador en todo el día,menuda guerra le estan dando las dichosas piedras y eso que decián que la litotricia la hacian porque daba menos complicación que la operación pero:nodigona:ya no sé que pensar por que las está pasando pu......A ver hoy cómo vá el día.Bueno aquí está nublado y algo ha llovido pero poco,yo estos días he vuelto a encender la calefación.
Luna enhorabuena por tus notas,el esfuerzo tienen que recompensartelo,que tengais un buén día.

Vaya, siento que siga con los dolores :(a ver si hoy pasa un dia mas tranquilo:porfavor:

Muchos :beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes a todas, abro la cafeteria para desear a la "gatita luna" mi mas sincera enhorabuena por esas notazas tan espectaculares, tu si que vales nena

Por aquí la tarde está de color negro, vamos que parece que va a llover, y como me ha "enganchado el virus" y me duele hasta la punta del pelo voy a acostarme un rato porque ni sentada estoy agusto.

Un abrazo y muchos besos para todas.

Enlace al post

Buenas noches , me paso para aclarar lo de Josefina Gonzalez Chefa para los amigos , esta viviendo en Ciudad Real, esta muy bien, sigue fumando y tiene un poco alta la tension pero esta estupenda, yo creo que en el FB la confundieron con Faraona o Maria Julia pero gracias a Dios todo esta bien , besos para tod@s

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...