Jump to content

Monas alicantinas

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

17

• INMICA

3

• techu64

2

• FLORELILA

1

Top Foreros En Este Tema

Que monas más ricas y muy clarito el paso a paso,las hare aunque las ponga a amasar en la pani ¿crees que saldran bien?.
Aqui en Cartagena se hacen unas monas con la masa durita tambien se les pone el huevo en el centro,pero a mi me gustan más las bladitas como las que has puesto,gracias por la receta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que monas más ricas y muy clarito el paso a paso,las hare aunque las ponga a amasar en la pani ¿crees que saldran bien?.
Aqui en Cartagena se hacen unas monas con la masa durita tambien se les pone el huevo en el centro,pero a mi me gustan más las bladitas como las que has puesto,gracias por la receta.

paisanica si supieras la de años que no me como una mona de mi tierra :babas::babas::babas::babas:
Enlace al post

Loli, donde pones Mis secretos 60 gramos de puré ya hecho entiendo, que hay que hacer los copos de patatas con la leche, mantequilla, ete,etc eso es lo que entiendo, queria hacerlas el fin de semana para mi hijo que le encantan, tendria que congelarlas hasta semana santa que viene el, pero yo no estoy, por eso es lo de hacerlas ahora.
Otra pregunta ¿Que tal estarán cuando se descongelen?

:beso::beso::beso::beso:

Edito: para decirte que me ha encantado la pinta que tienen y el paso a paso que has puesto es estupendo

Enlace al post

Loli, donde pones Mis secretos 60 gramos de puré ya hecho entiendo, que hay que hacer los copos de patatas con la leche, mantequilla, ete,etc eso es lo que entiendo, queria hacerlas el fin de semana para mi hijo que le encantan, tendria que congelarlas hasta semana santa que viene el, pero yo no estoy, por eso es lo de hacerlas ahora.
Otra pregunta ¿Que tal estarán cuando se descongelen?

:beso::beso::beso::beso:

Edito: para decirte que me ha encantado la pinta que tienen y el paso a paso que has puesto es estupendo

hola mira el pure es solo con agua sin nada mas ni leche ni mantequilla solo agua y los copos de patata, las haces y cuando estén frías las congelas y luego descongela muy bien ni se nota que han estado congeladas ,
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...