Jump to content

Monas alicantinas

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

17

• INMICA

3

• techu64

2

• FLORELILA

1

Top Foreros En Este Tema

si es que se salen de la pantalla!!!! :plas::plas::plas::plas:
gracias por compartilo... la verdad es que se hecha de menos al terremoto MJMix :coqueta::guapa::guapa:

si si se le hecha mucho de menos
yo para mi es de mi familia
yo la conocí por su boletín de recetas , en los peores momentos , tenia ami hermano en fase terminal , y mi padre hacia 20 meses que había muerto de los mismo del puto cáncer , yo estaba muy mal , y ella enseguida me dio apoyo y cariño , y fue ella la que me metió en mundorecteas
ella dedico un boletín de noviembre ami hermano para que todas le dierais fuerzas , mira no puedo seguir , estoy con una depresión muy mala y solo recordar el cariño y apoyo que tuve de personas que no conocía de nada , y ella me brindo su cariño y me poyo hasta el final ,
te queiroooooooooooooooooo Maria Jose :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Loli wapa.... ¡arriba ese animo!! que todas las medallas que me he puesto junto con mi maquinita te las debo a ti por tus recopilaciones y al terremoto canelona... ¡que hubiera hecho sin ti! y tu sin saberlo por eso me encanta saludarte, y mas conocerte ya te dije que en Cartagena tienes una amiga para lo que quieras... y muchas gracias por tus recetas y por tus manualidades... que sepas que sigo enamorada del costurero que te hizo tu costi.. tan chulo el y con tu nombre y todo.. De esas cosas que no se me olvida es una de ellas y al pobre de mi marido lo llevo loco. Por lo pronto ya tengo el bastidor... no es el de Megancita pero es primo-hermano... jajajaja, me lo ha hecho un vecino carpintero y ademas es de roble ¡anda que no le di el follon al hombre!
Muchos Besazos

Enlace al post

Loli wapa.... ¡arriba ese animo!! que todas las medallas que me he puesto junto con mi maquinita te las debo a ti por tus recopilaciones y al terremoto canelona... ¡que hubiera hecho sin ti! y tu sin saberlo por eso me encanta saludarte, y mas conocerte ya te dije que en Cartagena tienes una amiga para lo que quieras... y muchas gracias por tus recetas y por tus manualidades... que sepas que sigo enamorada del costurero que te hizo tu costi.. tan chulo el y con tu nombre y todo.. De esas cosas que no se me olvida es una de ellas y al pobre de mi marido lo llevo loco. Por lo pronto ya tengo el bastidor... no es el de Megancita pero es primo-hermano... jajajaja, me lo ha hecho un vecino carpintero y ademas es de roble ¡anda que no le di el follon al hombre!
Muchos Besazos
:cry::cry::cry::cry::cry::cry:ains que me haces llorar . lo que he sido yo aquí y ahora no soy nada ,como se nota que me quieres y me has seguido , yo quiero ver el bordador :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...