Jump to content

Monas alicantinas

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

17

• INMICA

3

• techu64

2

• FLORELILA

1

Top Foreros En Este Tema

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:ains que me haces llorar . lo que he sido yo aquí y ahora no soy nada ' date='como se nota que me quieres y me has seguido , yo quiero ver el bordador :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:[/quote']

Loli, yo venía a comentar las monas, que madre mía, deben de ser pecado porque tienen una pinta buenísima.

El caso es que te leo y me da penita que te sientas así de mal, yo siempre recurro a tus recopilaciones, aunque sea por puro vicio y no busque nada en concreto, pero siempre encuentro algo interesante, que de no ser por ti me perdería, que hayas tenido que borrar el recopilatorio de punto de cruz es una faena(por no poner otra palabra que suena peor) pero tienes otros post que ahí están para el uso y disfrute de todos los que nos pasamos por aquí.

En resúmen, que muchas gracias por todo el tiempo que dedicas a facilitarnos la vida y arriba ese ánimo!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 año después...

esta receta y otras tuyas se lo merecen.

esta en concreto es una pasada desde que la descubri que la hago muchisimas veces.

:fiesta::fiesta:
el truquito del pure de patata genial para que aguanten tiernas mucho mas tiempo

muchas gracias no sabes que alegría me das:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...