Jump to content

Muy contenta con mi ERIKA SUPERIOR!

Puntuar este tema:

debyjos

Recommended Posts

Hola pues eso... al final cogi la oferta con el periodico de la olla erika superior... hace una semana que la tengo aunque solo la e usado 3 veces... la primera vez hice salchichas al vino que venia en el recetario y justo tenia en la nevera medio kg que compre el dia anterior... salieron igualitas a como las hago yo... MUY RICAAS!!, el lunes llevaba 2 o 3 dias queriendo hacer un bizcocho de limon pa probar y lo hice... mi sorpresa... es que el bizcocho a quedado IGUALITO AL DE UN HORNO!!! riquisimo!!!me sorprendio mucho!! jeje.

Y la tercera fue ayer un arroz con carne que saliio riquisimo... eso si... a nosotros nos gusta caldoso y cuando termino tuve que echarle mas agua porque quedo mu poco caldoso... pero pa la proxima le echare mas jeje.

Y bueno... e visto mil recetas de la gm y tal que dicen que sirven... pero ninguna olla tiene los mismos nombres para cocinar no? es ddecir... la mia tiene menú arroz, menú tarta que es como si fuera horno, asados, carne, sopas... pero...hay recetas de la gm que si puedo hacerlas, pero otras que a lo mejor pone menú cocina, y no se que menú es ese en la eriika... si es tarta o arroz o que... jajajaa, asi que eso me tiene confundida...

Sabriais decirme mas o menos lo que significa cada menú de la gm quien la tenga para saber cual correspone a erika? un saludo!!! seguire por aqui ojeando jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que todas las ollas programables tienen recetas compatibles' date=' solo hay que fijarse en el tiempo y el menú. Suerte.[/quote']

Gracias por tu respuesta... pero eso no es lo que pregunto jeje. Me refiero a que me gustaria saber que menú coincide unoi con otro ... es decir... en la gm como se llama el menú para horno? o el menú cocina uqe tiene la gm cual es en la erika? asados?tarta? nose si me entiendes... seguire investigando... jee,

Enlace al post

Hola, todos los menus tienen nombres parecidos en todos los modelos, salvo el menu manual, es decir aquel en el que tu fijas todo a tu gusto; tiempo y presion y en algunos modelos temperatura. Estos menus manuales se llaman "manual" , "al gusto", etc. y creo que en la Gm (tengo otra marca), este es el que llaman "cocina".

Enlace al post
  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...