Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!!!
Por aquí el cielo raro, gris, pero sigue sin llover nada :down::down: y no creo que cambie :(

Santan, yo quiero un completo para no cambiar, esas galletas tienen una pinta impresionante!!!! :babas::babas::babas:

Gijo, yo te recomiendo la última opción, el bañito de relax :)

Lunita, voy a leer el desayuno de ayer, ya que veo que te dan la enhorabuena por las notas :plas::plas::plas::plas::plas:

Feliz día para todas!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

16

• encarnasao

3

• montsemi

2

• Véronique

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, ayer al final no llovió ahora mismo hace sol pero ya veremos como queda la cosa.

Luni otra vez felicidades.

Encarna, ¿ya se te ha quitado la tos?

Angel, ayer en Móstoles cayó una buena nevada, me mandó una amiga una foto de su jardin blanquito, blanquito, el tiempo t'a loco,loco.

Santa ponme un zumito haber si logro echar al virus de mi cuerpecito serrano.

Luego os leo, voy aprovechar a ir a la compra que si no se me pasa el efecto del paracetamol y no soy persona.

Besitos para todos y pasar un buen día

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Zumito mata virusssssssss :meapunto:

aquí si llovió.... toda la tarde :nodigona: pero hoy luce lorenzo 8);)
Enlace al post

Buenos días :beso:

Ese zumito tiene muy buena pinta, me vendría genial ;) Y luego un café con galletitas :)
Hoy ando media ploff, con un dolor de cabeza jodelongo :( y con la mesa llena de papeles por arreglar :frito:, y para colmo, el personal de la oficina desapareció :lol: uno se me fue de año sabático ( que envidia) y la otra de vacaciones, así que aquí solo quedamos dos (en realidad una que trabaja y otra que hace bulto) :nodigona:. Pero bueno, no voy a quejarme sino a coger el toro por los cuernos, que yo puedo con esto y más. Ale, porque yo lo valgo :lol::lol::lol::lol::lol:

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Pues te pongo el desayuno pero tu tómate alguna pasti... o sobrecito para que el dolor de cabeza se vaya... o no vaya a más :herida:

yo tengo la mesa igual.... y tengo que ponerme algún día con lo atrasado.... :nodigona::anda-ya: algún día :D
Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos a todas

sol, despejado, pero bastante fresco... !!!! necesitamos que lluevaaaaaaaaaaaa...!!! :nodigona: no sé si ponerme a cantar.....:duda::burla::lol::( hoy me han dado descanso, no contaba con el y no me gusta este descontrol,vamos, que ayer me pasé la tarde de mal humor solamente sabiendolo... no he ganado nada, mas que un buen dolor de espalda y de cabeza, hay que ser tonta, pero no lo puedo evitar.
Aprovecharé para arreglar un poco el blog, está hecho un asco... o recoger la habitación de la peque, ya no entran los trastos dentro... o darme un baño de bañera, velas, aceite y flores...:coqueta: ¿que me sugeris ?????

ale, un ratito de foro y a correr !!! buen dia a toooodas

:beso::beso::beso::beso:

Pues un buen baño lo primero para relajarte, si tienes aceite de menta... pon unas gotassss depeja muy bien la cabeza :coqueta:
y también puedes poner medio kilito de sal gorda en el agua... :D

Luego a disfrutar del resto del día!!! libre!!!! anda que agobiarse por eso.... :anda-ya: no me seas bobinaaaaa eh??? :guapa:
Enlace al post

Buenos días Santa, buenos días niñas :)

Hoy que puedo desayunar tranquila con vosotras el foro está raro... se me ha borrado el mensaje un par de veces y cuando pongo una carita, se bloquea un rato, así que solo texto :)

Qué buen desayuno... me pido un completo. Precisamente ayer compré copos de avena para hacer galletas, así que me voy a ver la receta de Launa, que tienen muy buena pinta

Mientras escribo esto estoy oyendo que la luz va a dar un subidón.... habrá que restringir el horno? con lo bien que había empezado el día, arrrrrggg¡¡

Bueno, feliz jueves para todas:beso:

Pues si... habrá que restringir cosas... o llenar el horno cuando se encienda....
Deberíamos "saltar" los automáticos de toda la casa cuando salimos... menos de la cocina (x la nevera) pero al final con las prisas no lo hacemos... y bueno... ya veremos lo que termina subiendo el petróleo... :nodigona: pero... mejor cambiamos de tema no???
a pensar en las galletitas ricas que vas a hacer... k además lleva muy poquito tiempo de horno! :guapa:
Enlace al post

Buen jueves!!!!
Primaveral, pero frekete:D
Ayer me rei muchisimo con la tarta de mi zoketa:dientes:, se la llevo a su chico y por la noche me me manda un mensaje
.*no ceno, me han hecho comer tarta*..
¡ por si los envenenaba imagino icon_lol.gificon_lol.gif !!!!!..como los romanos icon_lol.gif aki la pruebas tuu la 1ª , y luego yaaaa, seguimos los desmas icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif

Voy a pensar los menus del finde y de la semana k viene..k luego me pilla el toro. Ya tengo, ensaladilla y pastel de carne con pure de pata ( este es nuevo ya os contare k sale)..me dais mas ideas...:porfavor:

Te y fruta, enterita..k tiene mas fibra:beso::beso:

yo últimamente recurro a las alitas congeladas con patatas gajo conge también y Airfyer o en tu caso horno... en un pis pas... con una ensalada listo!!
También he hecho esta semana bacalao gratinado... pero en versión light.... (puerros pochados, patata laminada finísima, y bacalao desmigao, luego una bechamel ligera) te sirve así... si quieres gratinar, y si quieres añades unos huevos y una tortilla buenísima...
:guapa:
ya me contarás tu qué tal el pastel de carne... que tengo en la nevera 800 gr. de carne picada y tengo que hacer filetes rusos pero me va a sobrar... y no quiero albóndigasssssssss :lol:
Enlace al post

Buenos días!!!!
Por aquí el cielo raro, gris, pero sigue sin llover nada :down::down: y no creo que cambie :(

Santan, yo quiero un completo para no cambiar, esas galletas tienen una pinta impresionante!!!! :babas::babas::babas:

Gijo, yo te recomiendo la última opción, el bañito de relax :)

Lunita, voy a leer el desayuno de ayer, ya que veo que te dan la enhorabuena por las notas :plas::plas::plas::plas::plas:

Feliz día para todas!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Completito.... y aprovecho para preguntarte.... mi hermana tiene en el cuarto de mi sobrina una cama de 1.10 y quiere una colcha mona - rosita... pero no encuentra.... así que si me haces un cálculo de lo que puede salir.... hablamos y algo saldrá!! :guapa:
No tiene que ser un trabajazo, eh???? solo que quede mona, si eso ya le pregunto el largo y el alto.... :coqueta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...