Jump to content

Deberes del 22 al 27 de marzo del 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariainara

6

• gynger

6

• abfeni

5

• Mar_08

5

Top Foreros En Este Tema

Estos son mis deberes!!! Siento no participar más pero últimamente no me encuentro muy bién y tengo mucho trabajo acumulado,... a ver si recupero energía y puedo hacer más cositas!! He seguido la receta al pie de la letra y la verdad es que ha quedado buenísima!!! Pero me ha quedado la sepia un poco dura, nunca acierto,.... jeje.

imag24981.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaa chicassss,

He hecho los deberes igualitos pero le he añadido champiñones laminados, pero me he olvidado de poner el huevo duro, aix!!! :cry: y eso que lo tenia cocido y todo, jajaja!!! k mal!!!
Pero la pota (trozos de calamar,no? jeje) me ha quedado super suaveee!!!

Estofao de pota y patatas

IMAG0249.jpg

Muy rico, eeehh!!! Encima lo hice anoche y habia reposao y estabaaaa, mmmmmm!!! jejeje!!!:burla:

Enlace al post

Buenas

No sabia si iba a participar esta semana porque ando muy liada, pero aqui estan mis deberes, lo de Abfeni los hice este medio dia y los de Maria pues son de archivos, de los ultimos que pidio Mar, como dije en su momento los hizo Carmelo y llevan minimo tres ingredientes de los que pide Maria, si no puede la quito, es que me da cosa participar con un plato solo, cuando son dos las profes esta semana

Deberes de Maria
Chocos con patatas y gambitas

chocos a tiras
gambas
patatas
1 pimiento
1 cebolla
aceite (no puedo decir la cantidad que echo)
pimienta, comino,

vsmis0.jpg
Deberes de Abfeni

Pisto de calabacin y col

Los hice igual lo unico que no lleva es el jamon

riajrm.jpg

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Esto por lo buenas que estamos siendo esta semana!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...