Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• Azores

3

• Novita

3

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Encanran, buenos días niñas :):)

Yo me he levantado tarde, por el cambio de hora, y además estoy un poco acatarrada... así que el domingo va a ser de Frenadol y de estar calamita, para tener la garganta bien mañana y poder dar mis clases...

Encarna, que disfrutes de tus nietos... yo tengo notición. Para octubre seré abuela¡¡ ;) Estamos encantados, ya te lo puedes imaginar

Carmela, que lo pases bien con tu hermana

Only, me da alegría verte por aqui...

Completito y feliz domingo para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Hola chicas, hola Encarna, ;)

yo ando hoy echa un trapito, muerta de sueño. He tenido que estar esta mañana en el colegio electoral y nos citaron a las 7:45. Con el cambio de hora, estaba preocupada de que se me pasara. Además, en casa no tenemos despertador normal, usamos los móviles y no sabía si se iban a autoajustar o no.

El caso es que he puesto tres alarmas esta noche y ando como alma en pena, así que me tomo un cafelito cargadito, a ver si soy persona...

Hoy me toca jornada electoral, así que estaré yendo y viniendo al Colegio. Mientras tanto, tengo ahí unos codillos que voy a preparar para la comida, que a mi gente les encanta.

Un besito y feliz domingo

:beso:

buenos dias laly:)
a mi estos cambios de hora me matan:grrr:

te pongo un completito y que te sea leve el dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encanran, buenos días niñas :):)

Yo me he levantado tarde, por el cambio de hora, y además estoy un poco acatarrada... así que el domingo va a ser de Frenadol y de estar calamita, para tener la garganta bien mañana y poder dar mis clases...

Encarna, que disfrutes de tus nietos... yo tengo notición. Para octubre seré abuela¡¡ ;) Estamos encantados, ya te lo puedes imaginar

Carmela, que lo pases bien con tu hermana

Only, me da alegría verte por aqui...

buenos dias ana:)

enhorabuena, sabes cuanto me alegro por ti, estoy segura que seras casi tan buena abuela como yo:lol:
:lol:
enseguida te veo cogiendo las agujas:lol:
un completito y cuidate de tu catarro:beso:
Enlace al post

buenos dias ana:)

enhorabuena, sabes cuanto me alegro por ti, estoy segura que seras casi tan buena abuela como yo:lol:
:lol:
enseguida te veo cogiendo las agujas:lol:
un completito y cuidate de tu catarro:beso:

Será dificil ser tan buena como tu... y las agujas ya las he cogido :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas....
aprovecha el tiempo con los nietos que pasa volado, a que si ????
que sueñooooooo, pero que sueñoooooo, lo mio no es normal.... (bueno, si es normal, es que no pego ojo):lol:
alguien sabe decirme si es posible hacer una cura de sueño :nodigona:

llevo desde las 8 metida en la cocina con unos bizcochos mantecados.
ayer la peque se fué a dormir a casa de una amiguita y le mandé unos dulces (tengo que cambiar la receta y mejorarla):( y como tuve remordimientos toda la tarde, por si no les gustaba... hoy cuando la "devuelvan", que será por la tarde... se llevan un señor bizcocho para los desayunos 8) solo falta que me salta mal... ya sabes eso de la ley de Murfy....:lol:

bueno, pues en marcha, ya fuí a ejercer mi derecho al voto y ahora mismo una duchita... me toca trabajar de tarde...

besinos a todas y buen dia
Enlace al post

:) es una gran noticia... muchas felicidades....:):beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias..

Felicidades por lo que te espera Ana :beso:serás una abuela con todo lo de la ley y más!!:meapunto:

Yo voy a ver si me ducho..nos vamos a Barcelona,como la semana pasada fué San José siempre vamos aunque sea una vez al año al Santuario y como nos fuimos a Tarragona..hoy toca ir allí...a darle gracias a San José en el cúal yo tengo mucha fe y también como patrón de los carpinteros..para que vele por nosotros..en cuestión de trabajo y salud para todos.
Pongo mis velas...echo un donativo para los niños que tienen en acogida..y me vengo en paz conmigo misma.:porfavor::beso:

Enlace al post
encarnasao

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas....
aprovecha el tiempo con los nietos que pasa volado, a que si ????
que sueñooooooo, pero que sueñoooooo, lo mio no es normal.... (bueno, si es normal, es que no pego ojo):lol:
alguien sabe decirme si es posible hacer una cura de sueño :nodigona:

llevo desde las 8 metida en la cocina con unos bizcochos mantecados.
ayer la peque se fué a dormir a casa de una amiguita y le mandé unos dulces (tengo que cambiar la receta y mejorarla):( y como tuve remordimientos toda la tarde, por si no les gustaba... hoy cuando la "devuelvan", que será por la tarde... se llevan un señor bizcocho para los desayunos 8) solo falta que me salta mal... ya sabes eso de la ley de Murfy....:lol:

bueno, pues en marcha, ya fuí a ejercer mi derecho al voto y ahora mismo una duchita... me toca trabajar de tarde...

besinos a todas y buen dia

buenos dias consuegra:)

si que nececitas una cura de sueño, nos podiamos ir solas al caribe, y de tanto charlar nos iriamos rendidas a la cama:lol:

suele pasar que como quieras quedar bien sale peor:grrr:

un completito con te y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...