Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días, felíz domingo pa to@s, día rarito con eso del adelanto de la hora, tardaré varios días en asimilarlo. Yo ya he desayunado, pero me pillo una de esas madalenas de naranja tan ricas pa la merienda. Saludos Canni, ¿hoy tambien llevas la ducha encima?...¿con las cortinas echadas?...jajajajaja8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• Azores

3

• Novita

3

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias a todos/as:)

No.. no me he ido de fin de semana:porfavor: es que no paro ni para desayunar... ultimamente:bate: con vosotras.
Ayer me fuí al mercado agroécologico a las 8 y todo el día liada, pero estoy de cocinar:frito: hasta las orejas... ya sé que no tengo remedio:lol:
Anoche vino a cenar el "chico" de mi hija y comentaba que comer o cenar en mi casa era como ir a un buffet:dientes:

Esta mañana he ido temprano al mercadillo quería mirar alguna cosa pero ... no MADRUGANNNNNNNNN y menos con el cambio de hora:lol: asi que me he vuelto sin ver cosas (tenía que cocinar unas espinacas )

Ahora me siento y he preparado también unas galletitas de avena:D

Que paseis un gran día;) confio que por la tarde pueda tenerla "libre" y tengo ganicas de internet y ver unos tutoriales:up:

:beso::beso:

pd.Felicidades Ana... que ganicas tendrás de tenerlo en tus brazos
Encarna, disfruta de tus nietos

Enlace al post

Buenas tardes sigo :enfermo: pero como hace sol y según mi marido buena temperatura, iré a votar y mañana vuelvo al médico que el sábado tengo viaje de 9 días a Viena y me estoy poniendo nerviosa por mi estado de salud.

Ana, enhorabuena, un bebé siempre es motivo de alegria.

Encarna a disfrutar de los nietos que crecen enseguida, las mayores mías tienen 7 años y hay veces que cuando me cuentan cosas pienso, se me están haciendo mayores.

Me cojo una magdalena para merendar.

Que paseis todas buen día.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: ala p'a que repartais.

Enlace al post

Buenas ..trades ya ...¡¡
Hoy me he levantado una hora tarde ..así que el dia me dará menos de sí ..pero la tarde veremos como la vamos a notar mas grande ...me llevo una magdalena (si quedan) para la merienda :lol:

Enlace al post

Buenas tardes ,encarna ponme algo dulcecito para el café,hoy estoy desorientada con el cambio de hora,no he salido de casa,hasta el vermut le he tomado casero,hoy por fin mi hijo se ha podido ir a su casa,él ya tenía muchas ganas,yo contenta porque eso quiere decir que de momento está mejor.Aquí día veraniego,que paseis un buén domingo.

Enlace al post

Buenas tardes ya, esta mañana me he liado haciendo limpieza general y todavía me siento ahora, quería hacer algo dulce para celebrar en casa mi cumple que fué el jueves pero de momento nada, estoy cansada de la limpieza que me he dado y total para que mañana ni se note.

Enlace al post

Hola a tod@s, Felicidades a Ana por su nuevo titulo, a Encarna que hoy es su santo , me cojo una madalena para merendar, a tod@s feliz domingo y en cuanto al cambio de hora , a mi me da rabia que en cuanto se hace de noche ya son las tantas :frito:pero por lo demas , si es bueno para la economia , me alegro;):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...