Jump to content
mendia

Dulces con miel mil flores

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mendia

Que ricos y faciles Mendia' date=' me encanta todo lo que lleve hojaldre porque es tan facilito y rico.......me la apunto con tu permiso[/quote']
Si,a mi también me gusta el hojaldre y con poco esfuerzo da unos resultados buenísimos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mendia

Los haré. Me han encantado. Gracias.

Pues si los haces espero que te gusten , en casa no los hago a menudo por que son un peligro!!!

Compartir este post

Enlace al post
mariapatinete

:plas::plas: Aissssss como me has recordado los tiempos en los que mi hermana tenia una panadería y vendía los "lacitos" como nosotros los llamábamos como churros.
Chica, no pongas cosas tan buenas que ya tengo en pendientes dos o tres recetillas tuyas en los últimos 10 días. :coqueta::beso:

Compartir este post

Enlace al post
mendia

:plas::plas: Aissssss como me has recordado los tiempos en los que mi hermana tenia una panadería y vendía los "lacitos" como nosotros los llamábamos como churros.
Chica, no pongas cosas tan buenas que ya tengo en pendientes dos o tres recetillas tuyas en los últimos 10 días. :coqueta::beso:

:lol::lol: gracias , eres un solete :beso:

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Menuda pinta :)no te a quedado ninguno:(...que yo pongo el cafecito...

Compartir este post

Enlace al post
ruthi

Tienen muy buen aspecto.. lo único malo la cantidad de calorías que tienen que tener:(

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Que ricos tienen que estar!, estos me los guardo para cuando no este a dieta, que ya me pase el domingo con tu tarta,jejejej, :plas::plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post
OscarSori78
El 25/3/2012 at 12:04, mendia dijo:

33msb61.jpg

Tenéis que tener ....
2 laminas de masa de hojaldre fresco (el del Lidl y el de la marca del Lecler los mejores )
2 cucharadas de azúcar
ralladaura fina de 1/2 naranja (solo la parte blanca)
Un poco de mantequilla derretida

Y .... para preparar un almíbar necesitaremos .
300 grs de miel mil flores Bee Honey
300 grs de azúcar
200 ml de agua ...

Lo primero que haremos es extender una lamina de hojaldre y pintarla con la mantequilla derretida , ahora espolvoreamos el hojaldre con el azúcar aromatizado , para ello ponemos las dos cucharadas de azúcar en un cuenco pequeño junto a la ralladura de la 1/2 naranja .... con los dedos " frotaremos " hasta que el azúcar se humedezca con los aceites que suelta la piel de naranja y se ponga de su color

Ahora ponemos la otra lamina de hojaldre encima y presionamos un poco con las manos y volvemos a pintar con mantequilla derretida.
Cortamos tiras de 2 X 6 cm y retorcemos formando unos lacitos

Los metemos en el horno caliente a 200º hasta que cojan color .... el tiempo depende de cada horno en el mio han necesitado 15 minutos.
Los sacamos y reservamos

Mientras tanto hacemos el almíbar poniendo todos los ingredientes en un cazo al fuego y lo dejamos hervir unos 10 minutos ...

Bañamos los lacitos en el almíbar y si sois muy laminer@s los pasáis inmediatamente por azúcar ...... hacerlo con unas pinzas y con cuidado ya que el almíbar quema muuuuuchoooo!!!

29cpbeo.jpg

Yo voy a probar de hacerlo sin poner nada de mantequilla

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Novatinaa
      La diferencia principal entre la G normal y la deluxe es que esta última tiene báscula incorporada (cosa que no veo tan necesaria en una ollla), y da problemas por eso precisamente. Entre la normal y la deluxe, mejor la G normal. Te pongo video donde detallan más las diferencias, pero yo te recomendaría la normal.   Mi Gm d es que tiene unos cuantos añitos y la compré a una vendedora, antes de conocer las posibilidades de Amazon y otros sitios jijiji pero el SAT es una kk, por eso las demás ollas mejor en Amazon que si pasa cualquier cosa te dan una nueva y no tienes ni que esperar a que te la arreglen. (yo devolví un par de congas excellence que se volvieron locas sin problemas, si hubiera ido al sat me las hubiera tenido que comer con patatas)   Que yo sepa también se puede comprar en Carrefour, no se si en el corte inglés y en muchas tiendas de electrodomésticos, si tienes alguna de confianza puedes preguntar.   Un saludo.
    • rex patxi
    • prisi24
      Gracias como siempre. Es que había estado leyendo y el modelo G me había convencido más que otros, incluso más que el Deluxe, pero no recuerdo por qué jajaja. ¿Qué diferencias hay entre ambas? ¿Tú la compraste en Amazon? Es que en la casa sí veo que venden la G, pero leí que el SAT es malísimo y como con Amazon dos años los tienes de garantía era por eso. Gracias.
    • rex patxi
    • Icook
    • baldo31
      Ostras pues la Instant Pot a 79€ solo quedan cuatro    @Gisel11!!!!!
    • Icook
    • Ishtar
      Buenas tardes. Por aquí seguimos con fuertes vientos, a cambio el calor es aceptable. El viernes llovió barro poniéndolo todo perdido, entre eso, el viento y las nieblas matinales esto parece ya el otoño más que el verano. Quizás cuando llegue octubre tengamos verano.   @Vicky  Me encanta que hayas encontrado a V. tan alto y cambiado en 15 días, anda que si se va dos meses no lo conoces.   Se hacen mayores, qué se le va a hacer, es ley de vida. Veo que disfrutaste de una barbacoa, me alegra, así te distraes y charlas con otras personas, que te hace mucha falta. Gracias por el té y las flores. Pasa una bonita tarde.     @Missis  Guapísimas y muy esbeltas las dos en la foto. Me alegra que todo saliera bien.  Pasa una buena tarde.   @neska  Me alegra que lo hayas pasado tan bien. Esas son las cosas que hay que repetir. Pásalo muy bien en esa comida.    @encarnasao Lo mismo se animan esas chicas antes de lo que piensas, pueden pedirla como regalo de bodas. Espero que no tengas muchos dolores estos días. Pasa una buena tarde.   @mcelia   Mucha suerte para A. Espero que pueda elegir la carrera que desee. Pasa una buena tarde. @womangirl  Espero que sigas disfrutando de ese viaje. Que pases unos días muy buenos.   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices.  
    • MER12
      Buenas tardes,  me he comprado hace unos mese la nueva Monsieur Cuisine y por ahora todo va bastante bien salvo el montar las claras y montar las natas. Pongo la mariposa y para las claras por ejemplo pongo tantos minutos como claras y a la velocidad 4. Y no terminan nunca de subir, tanto la nata como las claras terminan por calentarse. ¿Me podría ayudar alguien? Muchas gracias  Un saludo 
    • Tejita
      Feliz lunes y feliz semana para todas.  Gracias @Icook me ha hecho ilusión leer el articulo poseyendo una instant pot  El otro enlace que pones da error pruebo a ponerlo yo a ver si sale. https://www.directoalpaladar.com/utensilios/amazon-prime-day-2019-mejores-ofertas-robots-articulos-cocina Pues sí creo que algunas, al menos yo estoy ya servida de todo y más de lo necesario, con algo menos también podría pasar pero ya que lo tengo a usarlo se ha dicho. Próximamente regalaré la lentita que compré por 23 euros, la Solac (no recuerdo si os lo dije) pero me da un olor raro cuando cocina por mucho rato que me molesta a plástico caliente, creo que es el recubrimiento exterior de abajo (soy muy delicada con los olores a plástico y sobre todo si está caliente...   Y por eso no pude tampoco con la ka-cherry porque también me daba un olor en ese caso era a goma caliente... Menos mal que con los demás aparatos que tengo no me pasa. La instant le noto un algo en su tapa, su parte exterior, cuando se calienta, pero no me molesta apenas, lo puedo soportar es ligero y además cocina por pocos minutos, no la uso para cocciones largas.  
  • Create New...