Jump to content

calcular propoints

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, soy nuevo por aqui y quiero comenzar el lunes con la dieta, he calculado los puntos por ahí pero veo que aquí hay bastantes expertos así que os quería pedir un favorcillo, os doy mis datos para asegurarme de que lo he hecho bien.
estas son mis medidas:
talla: 1´78m
peso: 107kg
a mi me salen 34 PP mas 49 extra
muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues es cierto, lo acabo de comprobar y me da 42 PP, me he preparado unos menús con 34 PP y me parece bastante cantidad, 42 quizás sea mucha comida aunque he leído que es conveniente consumir todos los puntos ¿crees que adelgazaré si me quedo con 34?
muchas gracias

Enlace al post

Rito, dicen que hay que comer todos los puntos que te corresponden. No por comer menos vas a adelgazar más.
No te olvides que esto es para toda la vida. No es una dieta, es una forma de comer saludable: comer de todo un poco en su justa medida.
Hacer ejercicio es muy importante, no te olvides.
Saludos

Enlace al post

bueno pues al final he conseguido cumplir con los 42 PP pero me ha costado eh :lol:
ya he visto que lo que sube puntos son las guarreridas pero es que yo últimamente como bastante sano, ni alcohol, ni patatas fritas, ni helados, ni dulces... esto último me cuesta bastante lo reconozco jejeje pero no quiero volver a las tentaciones, aunque sea ajustarse a los mínimos, entre las tomas obligatorias y los puntos obligatorios se hace cuesta arriba, no sé si lo voy a aguantar, es más comida de lo que como habitualmente.
saludos

Enlace al post

¿como lo veis?

Dieta de 42 PP

DESAYUNO
2 barritas weetabix 4 PP
1 vaso de leche de soja (250ml) 2 PP

MM
un puñado de fresas 0 PP

COMIDA
espaguettis con salsa de queso light 4 PP
1 lomo de salmón a la pimienta 5 PP
1 patata pequeña 2 PP
30 gr pan de barra 2 PP
1 naranja 0 PP
1 café capuchino 1 PP
2 galletas gullón diet fibra sin azúcar 0,2 PP

MERIENDA
2 rebanadas de pan de molde integral 3´5 PP
100gr de pechuga de pavo 2PP
2 lonchas de queso 2 PP
2 ciruelas 0 PP

CENA
ensalada:
tomate 0PP
100gr de escarola 0 PP
1 pepino 0 PP
2 patatas pequeñas 4 PP
2 cucharadas de aceite 6 PP
5 aceitunas verdes 0,5 PP
1 huevo duro 2 PP
1 lata pequeña de atún natural 1 PP
1 yogurt denatado 1 PP
3 galletas de las anteriores 0,3
TOTAL 42,5 PP
gracias por la revisión

Enlace al post

Hola Rito, estoy trabajando y solo le he echado un vistazo por encima, a simple vista:

(2 galletas gullón diet fibra sin azúcar 0,2 PP) no puede ser, repasa los valores pero lo mínimo que he visto por una galleta de la clase que sea es 1 pp

espaguettis con salsa de queso light 4 PP, esto también me parecen muy pocos pp

Saludos

Enlace al post

las galletas las he vuelto a calcular y si, lo había hecho mal, según los valores que vienen en la caja me da para 100gr 10,9 PP y entran trece galletas así que poco menos de un punto por unidad

los espaguettis los he puesto en vez de tallarines que es lo que venía en una receta sacada de internet, es una receta para cuatro y da 16 puntos por la receta completa así que yo me he puesto cuatro, de todas formas es posible que me equivoque en algo, no veo muy normal que tenga que comer más de lo que comía habitualmente y adelgace, no sé, estoy hecho un lío, por otro lado, veo que lo que hace subir puntos son los caprichos de tipo dulces etc. pero yo hace tiempo que procuro no comer nada de eso, en fins...
muchas gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...