Jump to content

11ª semana reto flexi!!! Último sprint final!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esta semana toca riña.... jejeje no puede ser que no pase casi nadie a dar el peso!!!!!!!!!!!!! si habeis cogido, o habeis perdido, o estáis en las chimabas guaranies, almenos dad señales de vida hombreeeee!!!!!!!!!!!!! :bate::bate:

No podemos permitir que el foro decaiga otra vez, porque sino empezamos todas a coger peso, y ala, a la mierda el trikini!

Esta semana nos toca a todas pesarnos doble... cada una deberá pesarse en su día de peso, pero como el reto acaba el sábado, la que quiera además que ese sea su peso final, pues deberá dar el peso el día 30 o 31... la que le vaya bien su peso normal, pues el que de esta semana será el peso final.

Ahora abriré el nuevo reto!

En fin... Tablita:

17967635.pngY ahora los grafiquillos!

ww3d.png

Pues venga vamos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

6

• liris82

5

• LadYeYes

4

• drodos

2

Top Foreros En Este Tema

CHICAAAAS!!! He conseguido mi Retoooooo!!:plas::plas: ¡Soy una Campeoooonaaaa!! Estoy como loca de contenta!! :dientes: Hacia mucho tiempo que no me sentía tan feliz y es que aunque me queda "mucho" camino por recorrer hasta llegar a los deseados 70kg ¡Ya me quedan 6kilazos menos! :burla: Hacía una eternidad que no bajaba hasta los 83.700kg Y no me voy a quedar ahí ¡Noooo! En Mayo pienso llegar al ansiado 7:up: Sin duda esto es gracias a vosotras y al apoyo que me dais aquí en el foro :beso: Muchisimas gracias chicas!! ¡A todas y cada una de las que participais en el foro aportando ese granito de arena que al final se convierte en una montaña y que ha hecho que GRACIAS a vosotras yo haya conseguido este reto! pero por supuesto mas especialmente a Lía y su fuerza de voluntad que hizo que el foro resucitara! (y está trabajando mucho y muy duro este reto y sus tablas, graficos...etc)
Imagen-de-agradecimientos.jpg Bueno despues de este minuto "de gloria" ( y un croisant de chocolate) voy a bajar a la tierra otra vez a seguir contando puntos que... ¡Me quedan 16kilazos para ponerme el "trikini"! :lol:

Enlace al post

FELICIDADES INDARA :plas::plas::plas: TE LO MERECES, Y SEGURO QUE EL PROXIMO TAMBIEN LO CONSEGUIRAS.:beso:

Bueno yo esta semana no vengo tan animada como indara, he ganado 400 gr, no se por que si esta semana he sido mas buena que el pan.
asi que esta semana un pasito para atras y aunque no consiga el reto me anima mas a luchar y bajar todo lo posible estos dias que quedan para terminarlo.
LIA mi peso de esta semana es 71.500

Enlace al post

BUENO LIAAA, Paso a darte mi peso definitivo como final del reto y principio del siguiente.
Estoy muy contenta por que desde el lunes que me pese me puse bien las pilas y he perdido 700 gramos. mi peso es de 70.7 kg, no he llegado a mi reto pero he perdido 6.400 kg que esta muy bien.:dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...