Jump to content

Eliminar grasa o azucares

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA TISTII. SON SOBRES EFECTO QUEMAGRASA PARA PONERSELOS EN LAS ZONAS DONDE NECESITES PERDER MAS GRASA. ES SOLO UN SOBRE AL DIA Y LA CAJA LLEBA 15 Y CUESTA SOBRE UNOS 6 EUROS MAS O MENOS. LA CAJA ES NEGRA Y ES DE LA MARCA DELIPLUS, TIENEN UN OLOR AGRADABLE Y NO SE QUEDA LA PIEL ACEITOSA, COMO OTRAS CREMAS. BUENO GUAPA, ESPERO HABERTE AYUDADO. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

yo fui a un herbolario y me dio unas pastillitas de cola de caballo, que es para la retención de líquidos,y otras pastillitas de te rojo, que es diurético...yo antes me tomaba una infusión de te rojo después de comer, pero me da fatiga bebermelo, así que al final he decidido tomarlo en pastillitas...pero bueno...son productos naturales que te ayudan a no sentirte hinchada, no es para perder el michelín!!!
también tomo lecitina de soja...pero eso llevo casi un año...que es bueno para un montón de cosas, entre ellas para el colesterol...creo que en los herbolarios puedes encontrar algo que te interese, sin perjudicar tu salud!!! un besito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...