Jump to content

Eliminar grasa o azucares

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s!!!

Tengo una duda, he estado desde hace días escuchando por la radio el anuncio de YNC25 que explica que elimina los azucares...
Y hoy he ido a la farmacia y me ha estado enseñando ese producto y otros parecidos. Luego yo le he dicho que hacia bien la dieta y me ha dicho que entonces mejor un Quemagrasas y me ha enseñado el de día y noche de biomanan y otro que se llama 100% destock.

Ahora mi duda es, con esta dieta podemos tomar alguna cosa tipo esto para que nos ayude con el flotadorcillo que le llamo yo a mi lorza de los lados o algo para los azucares o yo que se para luego así eliminar mas y que nos haga más efecto la dieta o no?

Es recomendable o mejor solo la dieta???

En las reuniones (yo no puedo ir) os recomiendan algún tipo de complemento o algo tipo estas cosas???? Cuáles???

Un poco de ayuditaaa!!!

Muchas gracias!!!!:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje!!! Raiña es que yo antes estaba mas delgada k en 68 pero no creo k necesite adelgazar tanto, si k es verdad k la otra vez que baje de peso estabo por 70 o 69 y se me seguia notando el flotador k digo yo, kiero decir que bajo de peso de todo; muslos, caderas, barriga, pechos(esto no me mola tanto, jajaja), brazos, cara de todos lo lados vamos, pero la lorza del flotador disminuye, pero no se va, se me ve considerablemente, por eso preguntaba si alguna le ha pasado o si en las reuniones os han indicado algun tipo de ayuda para la "grasa localizada" y la mia k es puñetera, jejeje!!! Pero que funcione de verdad!!!

Es para irlo haciendo desde el medio principio de la dieta ( k ya llevo 3 semanas y esta es la 4) y la dieta me esta funcionando genial pero HAY ALGO PARAA DISMINUIR MI FLOTADOR:cry:

Y asi que vaya disminuyendo poco a poco todo junto y a la vez y yo creo que asi es mejor y el cuerpo se remodela mejor asi,no?

Merciiiii!!!:beso:

Enlace al post

Pues si lo que quieres es actuar sobre una zona en concreto te recomiendo ejercicios aerobicos generales y de musculación en la zona conflictiva.
piensa que en el hipotético caso de que eso funcionase (y mira que esta pardilla a caido en varios y el único que me ha funcionado es el 4321 en linea, pero solo si son retencion de liquidos, nada más), pues eso que si eso funcionase tampoco iba a actuar en la zona deseada, así que estarías en las mismas

Enlace al post

Yo la verdad ahora solo voy a caminar un rato con las perras porque no tengo tanto tiempo para ir al gym y por eso decia de alguna ayudita, porque entre el master, los trabajos de este, estar en la tienda trabajando y la enfermedad de mi madre, uff!!! no doy abasto, por eso decia de alguna cosa k poder tomar o crema o yo que se, jajaja!!!

Gracias por vuestras respuestas!!!:D

Enlace al post

HOLA TISTII, YO TE PUEDO DECIR LAS QUE HE USADO Y NO ME HAN IDO MAL. LA DEL MERCADONA, QUE ES UNA CAJA NEGRA CON SOBRECITOS Y CUESTA SOBRE 6 EUROS MAS O MENOS Y TAMBIEN USE LA DE SOMATOLINE, PERO EL TUBO QUE ES SOLO PARA LA ZONA DE LA BARRIGA, PERO NO ME ACUERDO DE LO QUE ME COSTO. :beso: GUAPISIMA

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...