Jump to content

Nuevo reto Flexi Spring'Break !!!! *** POST CERRADO ***

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, en teoria el peso inicial es el de esta semana, y las que os pesais en lunes, mañana sería el primer dia de peso, pero como es semana santa, vamos a hacer una excepción ok!?

Admitimos pesos iniciales hasta mañana lunes... pero eso si! MAÑANA FECHA TOPE! y como trabajo por la noche, no haré excepciones! :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

16

• liris82

8

• mjad25

7

• LadYeYes

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Vale yo pensaba que al empezar esta semana teníamos que contar como inicial el de esta semana jajajajaja, pero bueno, no pasa nada, gracias al cielo estos dias en paris aunque no he perdido, no me han hecho coger nada, así que mi peso es el mismo que la semana pasada jejejeje. Así que peso inicial 104.2 ^^ Peso objetivo: 96.2 :)

Enlace al post

chicassss que yo también me apunto al reto!!! después de 10 días trabajando xfin tengo un minuto para leeros y casi se me pasa el plazo!!

Peso inicial 84,500 (las torrijas, arroz con leche, empanadas...etc me han hecho subir 500gr pero que bien man sentado jajaja)
Objetivo en 11semanitas -5kg) Voy a bajar del 8!!!!

Enlace al post

claroo que me apunto liabcn, mi culo y yo estamos preparados para este reto :lol:

mi peso es de 101'200
mi objetivo es de 88 para por lo menos dejar de decenas atràs :o

igual es muy exigente mi reto pero voy a intentarlo, no voy a perder nada por eso, sólo peso :meapunto:

venga gente vamos a apuntarnos que cuanto más gente más apollo

uuu que animada estoy de repente

Enlace al post

Hola a todas, bueno como ya os conte un poquito en "flexiterapia" pues aqui vengo a ver si me incluyes Lia, a ver si me motivo y ahora que tengo toodoo el tiempo del mundo hago bien la dieta y empiezo con ejercicio.
Yo por si acaso te pongo el peso :coqueta:

Peso inicial : 67.5 kg
objetivo : 62 kg

Madre que susto me he llevado al subir a la bascula, si es que no puede una despistarse :bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...