Jump to content

Nuevo reto Flexi Spring'Break !!!! *** POST CERRADO ***

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

16

• liris82

8

• mjad25

7

• LadYeYes

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

No se si apuntarme a este reto' date='pues el otro no lo he conseguido,y estoy un poco agobiada[/quote']

NINIVITA guapa nadie hemos conseguido el otro reto, solo lo ha conseguido indara, pero aunque sea poquito algo de kilos hemos perdido no??? ANIMO :up: APUNTATE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, si no os sabe mal me apunto, no puedo con los pp, mi peso será en sábado y hoy es de 111,600.
MI objetivo para el 24 junio 101,600. Sé que son muchos kilos, si veo que no, modificaré.

Una cosa, calculando mis points diarios, me salen 25, o sea, 23+ 2 de actividad, lo que haré será quitarme 1 de actividad para ver resultados, ya que no me muevo demasiado, e intentaré caminar como mínimo 20 minutos diarios.
Chicas, qué os parece?? lo que me ha motivado mucho han sido los 11 kilates que ha perdido Lia, madre mía, un super ejemplo a seguir. Un besote para cada una.

Enlace al post

Bueno pues vamos a por otro, me apunto, Liris yo estoy como vosotras, bueno mido 1 centímetro menos jajaja!! asi q a por él, que en este casi he llegado y con la la tontería del reto he bajado la mitad de lo que quiero perder, venga chicas a apuntarse!!!!! mi reto será 68, gracias Lia por levantar esto!!!

Enlace al post

jajaja que fuerte yo tambien mido 1.73' date=' la dieta la empece en enero, pesaba 77 kg y llevo perdidos cerca de 7 kilitos ya ajaja[/quote']

jajaja es verdad q fuerte!!!! liris está super bien 7 kilitos!!! ojalá no decaiga y pueda conseguir perder yo algún kilito como tú! a mi me pierden los finde y las cervecitas del finde sobretó!!!

Enlace al post

jajaja es verdad q fuerte!!!! liris está super bien 7 kilitos!!! ojalá no decaiga y pueda conseguir perder yo algún kilito como tú! a mi me pierden los finde y las cervecitas del finde sobretó!!!

bueno mjad25, voy a picarme un poquito ajaja a ver quien consigue antes los 66 :pelea:, asi me animo masssssss
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...