Jump to content

Nuevo reto Flexi Spring'Break !!!! *** POST CERRADO ***

Puntuar este tema:

Recommended Posts

por mi perfecto. Ademas me voy de vacaciones el jueves .... y va a ser un poco desastre, seguro. porque me voy a la montaña y alli cosas "buenas de puntos" no hay. Y dicen que va a llover, asi que no podre andar. SOlo comer y jugar a las cartas. :grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

16

• liris82

8

• mjad25

7

• LadYeYes

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

como sois así???

:bate::bate::bate:como que pecar si estamos en semana santa!?!?!?!?!?!? :down::down::down:

a portase bien, ir prontito a la cama, ganar bonopoints, y nada de comer carne (y menos en barra)... pepino o nabo... punto! :porfavor:

Enlace al post

Hola, mis wachis!!!!!!
No habia podido entrar hace dias, porque he tenido muuuucho trabajo y no tenìa tiempo de na'...
pero sigo con mis puntitos, asi que me apunto al Reto.
El lunes pasado estaba en 62.9, y esta semana, en 62.1, asi que esta semana ya perdì 800g,toy feliz...
:dientes:
LIA...guapa, que linda eres de hacerte cargo del Reto otra vez, aunque el reto pasado solo perdi 100g,ja,ja,ja, pero peor es na'...

Entonces acà te dejo mis datos:
PESO INICIAL : 62.9
PESO OBJETIVO : 58.0
DIA DE PESO : LUNES

Solo tengo una duda...este lunes no me tocaba fichar??? es que como leì por ahi que iban a dar una semana mas para apuntarse,al fin no se si ya empezò el Reto o no...

Chicas, las extraño mucho, prometo que tratarè de pasar por acà mas seguido...un abrazo a todas !
NINIVITA: no pierdes nada con apuntarte,guapa, mirame a mi, que solo perdì miserables 100g en el reto anterior, pero me apunto igual,ya sabes que el que la sigue ,la consigue, asi que a animarse guapa!!!
Cariños!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...