Jump to content

Nuevo reto Flexi Spring'Break !!!! *** POST CERRADO ***

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lia yo te doy hoy ya mi peso inicial para el nuevo reto me acabo de pesar y he perdido otros 800 gramos, estoy que no me lo creo.
peso inicial 69.9 por fin he bajado de los 70
y ya que he bajado mi peso inicial voy a bajar tambien mi objetivo, mi objetivo es mi peso ideal.
OBJETIVO 65 KILOS
Ya me veo con el trikiniiiiii ajaja:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

16

• liris82

8

• mjad25

7

• LadYeYes

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

chicas, esta noche cuelgo el primer post, pero no la cerramos, que aun pueda apuntarse gente ok!?

pero empezamos mañana!!!!

Mi peso inicial seran 125.5, y mi objetivo a 24 de junio (11 semanas) es de 8,5 kilos, es decir, llegar a los 117 en Junio.

Saludos!

Enlace al post

Yo mañana me vuelvo a pesar a ver cómo ha ido después del puente en Paris e_e aunque solo con las pateadas de 7 horas y los botes del concierto he tenido que ganar bonopoints jajajajja, el caso que eso, me pesaré again para deciros mi peso inicial del reto y el objetivo que probablemente será el mismo ^^

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...