Jump to content

Menús del miércoles 28

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi menú de hoy:

Desayuno (06:30):

- 2 kiwis
- Tostada integral con york

Café (7:45):

- Leche manchada y muffin apto (el último, mañana toca hornear, que estaremos en casa de huelga general ;) )

Desayuno (11:00):

- Manzana
- Leche manchada
- Galletas aptas

Comida (15:00):

- Ensalada
- Pasta apta con alguna salsa que llevará pollo

MT (17:00):

- Manzana

Cena (21:30):

- Pescado blanco, tal vez merluza, en salsa verde

Que tengáis un buen día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días! Ardid, te encantaría el silencio que hay ahora mismo en mi casa, me encanta cuando todos duermen 8) Hoy tenemos:
D: piña, leche de soja con café, tostada integral con philadelphia light y salchichón de pavo
MM: melón, yogur desanatado, galletas aptas
Cd: ensalada, dorada a la plancha con patatas
MT: manzana, leche de soja con descafeinado, trocito de pan de canel
Cn: no tengo ni idea, todavía no me he puesto con los menús de esta semana :nodigona:
Recena: yogur de soja, infusión
Buen día a todas :)

Enlace al post

Ainssss, sí, es lo que más me gusta de madrugar tanto, el silencio que hay en casa cuando todos duermen :), sólo se oye la caldera y el agua circular por las tuberías. Y la radio bajita para no molestar. Bueno, y hoy el pesao del perro del vecino que se ha enganchado ladrando, pero no es lo habitual...

Por cierto, tú también madrugas para estar de permiso, eh?...

Enlace al post

Buenos días:

jajajaja, yo creo que mi momento preferido del día es cuando estoy desayunando, sola y en silencio en la cocina. Me encanta!!! mi novio dice que si se levanta a desayunar conmigo me cabreo...jajajajaj (y un poquito de razón tiene, rara que es una...pero me gusta estar un ratico sola por las mañanas).

Desayuno (06:00 h):
Leche desnatada
Pan integral + queso havarti light + pavo
Naranja

MM1 (08:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:00 h):
Manzana

Comida (16:00 h):
Arroz con cebolla, pimientos de piquillo y atún
Naranja

Merienda (19:00 h):
Kiwi

Cena (21:30 h):
Tortilla de champiñones
Yogur desnatado

Que tengáis un buen día!!!!!!

Enlace al post

Por cierto' date=' tú también madrugas para estar de permiso, eh?...[/quote']

Es que es el único momento del día que tengo "para mí"... a partir de las 8'30 que despertamos a Rocío se acabó la paz... Últimamente todas las comidas son oyendo los llantos/protestas de alguna de las dos, y como yo por las mañanas no soy persona hasta que me tomo el café, necesito al menos esos minutos para cargar energía para el resto del día, que falta me hace :herida:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...