Jump to content

Resultado de las tablas de Reto de Semana Santa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches chic@s

Aqui vengo con el resultado final de la tabla y apenada, para ser la ultima semana han faltado muchas a su cita semanal:(

Podeis ver es que entre todas las que estamos ahora en la tabla, hemos perdio 91,400 kilos WAUUUU!!!!:plas::plas::plas: nos merecemos muchos :beso::beso:

Las que han conseguido su reto han sido D-vina, Mariainara y Maricoche

D-vina lo has echo estupendamente bien es el segundo reto que consigues conmigo, no se si habras conseguido otros :plas::fiesta:Maria tu esta semana ademas de conseguir tu reto que tenias conseguido de antes, eres quien mas ha perdio esta semana eres mi idola,
:plas::fiesta:

Maricoche
tu tambien lo tenias conseguido hacia un par de semanas o mas, sois un crack :plas::plas::fiesta:Nadett que para mi eres una campeona tambien, conseguistes tu reto a lo primero pero despues lo alargastes, no conseguistes tu segundo objetivo pero bueno lo hicistes muy bien

ENHORABUENA A LAS 4:up: :fiesta:sois un ejemplo a seguir :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Senin
que te puedo decir que no sepas ya, solo darte animos

Siracusa me preguntabas si llevaria el proximo reto, pues como te he dicho en la 10ª semana, (he copiado lo que voy a decir y ya os lo comunico a todas), pues no se, si se ofrece alguien a llevarlo me retiro, quisiera terminar de estudiar unas cosas que tengo pendientes que me estan costando el monimoni :sinunduro: y cuando acabe con los estudios, ya me ofrcere a llevarlo de nuevo si nadie lo puede llevar.

Chic@s
deciros que ha sido un placer llevar el reto, gracias a vosotras por permitir que lo llevase, me ha gustado mucho y me lo he pasado bien llevandolo, asi que animo a otra candidata a llevarlo.

Bueno os dejo las tablas, porque son dos esta semana, una como cada semana y otra con el balance del reto entero, nos vemos despues de semana santa y haber si nos portamos bien :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

otgdc3.jpg2q1h3k4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FELICIDADES a las perdedoras!

Yo hace tiempo que ya no participo pero os sigo de vez en cuando y me alegra un montón ver como las chicas van bajando. Las tablas Carmeli muy claritas y por todo el trabajazo que éso supone, GRACIAS!

Enlace al post

Muchísimas gracias, CArmeli!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas:

Y felicidades a todas! Y sobretodo a Mariainara! 7,8 kg!!!!! Eres un ejemplo a seguir. Qué ritmo! :plas::plas::plas::plas:

A todas, todas, felicidades. Incluso a las que no han perdido nada, han ganado o, como yo, han perdido poco. Pienso que es importante el esfuerzo. Esto nos pone en buen camino.
Ya estoy esperando el reto siguiente!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...