Jump to content

huelga

Puntuar este tema:

cookie2010

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Arasia

11

• nguillen72

8

• virgini

5

• womangirl

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

pues podriamos, yo por lo pronto hoy mi casa esta de huelga y el delantal colgado en el balcon!!!!! Hay que pelear con uñas y dientes por nuestros derechos, y si no puedes dejar de currar hay otras formas de hacer huelga, HUELGA DE CONSUMO, no compres nada hoy, no contrates ningun servicio, es decir no consumas nada hoy.
Y si esto no se arregla guerra, guerra, guerra, hay que salir a la calle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

yo no estoy en huelga, si no he puesto el desayuno es por que estoy en el hospital con mi marido.
yo creo que los problemas se arreglan todos a una y trabajando, no rompiendo escaparates ni haciendoles la puñeta a los que quieren trabajar.
derechos para todos :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tambien estoy de huelga, no pienso gastar ni un € en el día de hoy. La tienda donde trabajo a cerrado hoy y yo misma he colgado un cartel bien grandecito "cerrado por huelga" Tambien creo que hay que luchar por nuestros derechos.
Sin embargo en el foro no trabajamos, charlamos con amigas/os :up:

Enlace al post

Pues yo creo que gracias a los piquetes, mucha gente que se ve obligada a trabajar puede secundar la huelga.

En la del 2010 mis jefes por aquel entonces (trabajaba en otra empresa) me dejaron claro que no era opción el ir a la huelga, que habia gente de sobra para ocupar mi puesto si no tenía pensado venir a trabajar. Sin embargo el día antes de la huelga se presentaron por ahi los piquetes y les "recomendaron cerrar" por miedo a las represarias me dejaron cerrar y pude hacer la huelga que yo misma quería hacer.

Si, es muy bonito decir, derecho a trabajar si quieres, pero es que no pensamos que la mayoria de la gente que va a trabajar hoy (sobre todo en comercio) no lo hace porque quiere, si no porque no les queda otro remedio.

Lo que no entiendo de ninguna manera es que con lo que nos están haciendo, esperen que no hagamos nada y veamos como llevan a la ruina el pais.

Si no hay movilizaciones ante esta reforma absurda, creeran que la apoyamos y se va destruir tanto empleo que va ser imposible recuperarlo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...