Jump to content

huelga

Puntuar este tema:

cookie2010

Recommended Posts

Yo creo que hay que luchar por los derechos que tanto ha costado conseguir,por supuesto no estoy de acuerdo con los vandalismos y además creo que también hay que dejar ir a trabajar al que quiera,yo en mi casa mis hijos si han hecho huelga,a mi marido desgraciadamente le ha tocado servicios mínimos y tiene un papel para entrar a trabajar y porsupuesto no me gustaría que tuviera ningún encontronazo con los piquetes,pero también hay que recordar que muchas empresas amenazan con despedirte si no vás y eso tampoco me parece bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Arasia

11

• nguillen72

8

• womangirl

5

• Mastamare

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo una tienda y nadie va a decidir por mi si trabajo o no, además a mi al ser autonoma me van a pagar el dia por estar cerrado el local ... a que no... pues ellos si cobran por hacer vandalismos y no permitir a la gente ir a trabajar...

Enlace al post

Pues yo estoy trabajando porque creo que trabajar es la única forma de levantar esto, y aquí en mi polígono, estan funcionando casi todas las empresas, eso sí a puerta cerrada, porque estos días nos han estado "avisando" que teníamos "derecho" a la huelga sí o sí.

Que lo único que nos faltaba es que nos hicieran un estropicio y no pudíeramos trabajar ni hoy ni ningún otro día.

Enlace al post

yo no estoy en huelga, si no he puesto el desayuno es por que estoy en el hospital con mi marido.
yo creo que los problemas se arreglan todos a una y trabajando, no rompiendo escaparates ni haciendoles la puñeta a los que quieren trabajar.
derechos para todos :up::beso::beso::beso:

77:bate::bate::bate: toda la razón del mundo

espero que no sea grave lo de tu marido
Enlace al post

Tenemos que separar el vandalismo con la gente que se manifiesta, no es lo mismo y gentuza siempre la hay, pero esos no van a la huelga, solo les gusta fastidiar.

Yo esta tarde me voy ha la manifestacion de Barcelona, si no salimos a la calle en estos momentos cuando lo vamos ha hacer??? el gobierno tiene que darse cuenta que tenemos derecho a quejarse, y como todos tenemos derecho al trabajo como dicen, los parados tiene derecho a encontrar trabajos dignos, que con esta reforma el que encuentre trabajo ya veremos que condiciones se encuentra.

Y la huelga no es solo no ir a trabajar, la huelga de consumo creo que seria mucho mas eficaz, para que se den cuenta que si no consumimos si que esto se va a pique y con los recortes que estan haciendo cada vez podremos consumir menos.

Enlace al post

Tenemos que separar el vandalismo con la gente que se manifiesta, no es lo mismo y gentuza siempre la hay, pero esos no van a la huelga, solo les gusta fastidiar.

Yo esta tarde me voy ha la manifestacion de Barcelona, si no salimos a la calle en estos momentos cuando lo vamos ha hacer??? el gobierno tiene que darse cuenta que tenemos derecho a quejarse, y como todos tenemos derecho al trabajo como dicen, los parados tiene derecho a encontrar trabajos dignos, que con esta reforma el que encuentre trabajo ya veremos que condiciones se encuentra.

Y la huelga no es solo no ir a trabajar, la huelga de consumo creo que seria mucho mas eficaz, para que se den cuenta que si no consumimos si que esto se va a pique y con los recortes que estan haciendo cada vez podremos consumir menos.

Totalmente de acuerdo
Enlace al post

Precisamente, con una huelga de consumo al que fastidias es al de la tienda que bastantes equilibrios está haciendo ya y está viviendo al día; te puedo asegurar que al dueño de Zara le importa bien poco que no le compres hoy.

Yo estoy a puerta cerrada en un almacén y mi facturación de hoy es 0€, ya que me han "aconsejado" que cierre y mañana mi jefe me tiene que pagar, me dirás.

Me parece bien la huelga, el que quiere que ejerza su derecho a hacerla y el que no, que puede ejercer el suyo a trabajar.

Enlace al post

Sabes lo gracioso, que si al final conseguimos algo, nos beneficiamos todos. Si eso no fuera así y las cosas solo cambiasen para la gente que se manifiesta y lucha por sus derechos, te digo yo que mas de uno se arriesga hoy a perder el sueldo de un día.

La tienda en la que trabajo no está para perder un día, pero mis jefes están indignados con la reforma laboral porque por culpa de ella la poca gente que aun tenga trabajo va estar en una situación tan precaria ya que le pueden echar por cualquier cosa, que no se van atrever a consumir y ahi si que se acaba todo. Vamos que a la larga compensa perder el día de hoy si al final logramos algo.

Que alguien me diga quien se va meter en el futuro en un piso, un coche, va salir a cenar, de vacaciones... con las condiciones laborales que nos están imponiendo? pues todo eso son puestos de trabajo, que no hay manera de recuperar.

Esta reforma tal vez podría funcionar en un pais con industria, pero el nuestro no la tiene, aqui se vive del consumo y este va ser el mas perjudicado por la reforma.

Decis que lo mejor es trabajar para sacar al pais adelante, de verdad creeis que esto va mejorar si no hacemos nada ante el recorte de derechos al que nos están sometiendo? porque desgraciadamente estoy segura que nos vamos a pique de cabeza como no nos movamos.

Yo tambien me iré esta tarde a la manifestación de Oviedo y que sepais, que nos manifestamos por los derechos de todos.

Enlace al post

vamos, que ahora los que van a trabajar son unos egoístas que se benefícian de los que vais a la huelga???

hay gente que ha de mantener a su família, ademas no veis que estáis siendo utilizados por los sindicatos?? esta reforma esta ya si o si, las cosas se hacen antes no ahora para limpiar la imagen de los sindicatos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...