Jump to content

huelga

Puntuar este tema:

cookie2010

Recommended Posts

No te das cuenta que lo de los sindicatos es una escusa para que nos quedemos calladitos en casa sin molestar.

Los sindicatos la convoca, pero la gente va a protestar por la reforma no va apoyar los sindicatos.

No te digo que el que trabaje sea un egoista, pero es verdad que si se consigue algo se va a beneficiar y si esto estuviera asegurado mucho son los que hoy no hubieran trabajado y eso vamos, tenlo por seguro.

Que propones, que dejemos que nos tiren el pais abajo y que no hagamos nada de nada? Claro para que luego salga el presidente diciendo que el pueblo españos entiende las medidas tomadas y las apoya? recuerda sus palabras -es justa y necesaria- podrá decir que es necesaria (y equivocarse claro está) pero justa???? es que para encima se rie de nosotros. No mira, salimos a la calle y así el mismo ve, que ni entendemos, ni apoyamos sus medidas:grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Arasia

11

• nguillen72

8

• womangirl

5

• Mastamare

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues mi jefe podría habernos despedido a todos no con esta reforma, sino con la de Zapatero; no solo eso, sino que nos contrataron con los famosos contratos basura de Felipe Gonzalez, esto es, a algunos nos corresponden 8 días de indemnización y o otros entre 20 y 33, nada de 45.

Las cosas no han cambiado, es sólo como nos las venden.

Enlace al post

Entonces que proponeis, que no hagamos nada de nada? porque vamos estoy alucinando con vuestra manera de ver las cosas. No se si sabeis que aun habia gente con derechos. Aceptamos que ya ninguno los tenga?

Ah y curiosamente mientras a nosotros nos suben el IRPF el IBI, la luz, la gasolina, terminan con nuestros derechos. Casualmente justo al mismo tiempo el sector de lujo ha crecido un 20%. Algo está mal en esta crisis, lo estamos pagando los que menos debemos y por lo que veo hay a quien no le importa. Bueno pues ahi cada uno con su conciencia. Yo estoy en mi derecho a protestar y si poneis el telediario vereis que no soy la única.

Enlace al post

yo no estoy en huelga, si no he puesto el desayuno es por que estoy en el hospital con mi marido.
yo creo que los problemas se arreglan todos a una y trabajando, no rompiendo escaparates ni haciendoles la puñeta a los que quieren trabajar.
derechos para todos :up::plas::plas:
:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Encarna espero que tú marido esté bien :beso::beso::beso:

Enlace al post

Nadie te quita tu derecho a protestar, gracias a estar en una democracia tienes todo el derecho, pero permítenos discrepar.

Que la reforma es mala, estoy de acuerdo, que se podría hacer de otra forma, puede ¿cual? Es preferible aportar ideas y trabajo que protestar sin más; pero ten en cuenta que no es mucho peor que la anterior y que, en contra de lo que nos han vendido, es una reforma para las grandes empresas, las pymes malamente pueden hacer nada con ella, y este es un pais en que dan trabajo las pymes y no las multinacionales.

Las subidas... mejor no te digo lo que opino, si no hubíeramos regalado el dinero que no teníamos, ahora a lo mejor no estábamos como estamos. Y el pato siempre lo pagamos los de abajo, da igual quien gobierne porque siempre es más fácil ir contra nosotros que contra los ricos.

Enlace al post

te suena de algo la palabra urna¿¿¿¿ crees que con las huelgas vas a conseguir algo??? yo lucho en las urnas.

los sindicatos y las huelgas de ahora son un insulto para todos los que lucharon para que tuvieramos derechos, si se siguen votando a los mismos perros seguiremos igual.

esta megde de huelga solo va a servir para que los politicos se rian de todos aún mas y para ponerse medallitas los sindicalistas

sabes que estas personas no pierden ni un puñetero duro de su sueldo??? sabes que utilizan sus horas sindicales para hacer las manifestaciones????

cuando un sindicalista pierda el mismo dinero que yo, entonces hablaremos, mientras sigan con sus privilegios seguiré luchando en las urnas

Enlace al post

te suena de algo la palabra urna¿¿¿¿ crees que con las huelgas vas a conseguir algo??? yo lucho en las urnas.

los sindicatos y las huelgas de ahora son un insulto para todos los que lucharon para que tuvieramos derechos, si se siguen votando a los mismos perros seguiremos igual.

esta megde de huelga solo va a servir para que los politicos se rian de todos aún mas y para ponerse medallitas los sindicalistas

sabes que estas personas no pierden ni un puñetero duro de su sueldo??? sabes que utilizan sus horas sindicales para hacer las manifestaciones????

cuando un sindicalista pierda el mismo dinero que yo, entonces hablaremos, mientras sigan con sus privilegios seguiré luchando en las urnas

Ahh y por desgracia se de sobra lo que es una urna, no me tomes por tan ignorante. Los asturianos acabamos de pagar 3 milloncitos de euros para otras elecciones por caprichito del anterior elegido:(. Tu lucha donde te parezca, yo tengo mi derecho (de momento que hasta el derecho a la huelga nos quieren quitar) de luchar como mejor me parezca.
Enlace al post

y digo yo. ¿cuándo la reforma de septiembre de 2010, se consiguió algo con la huelga? la reforma de ahora no tiene tantos cambios respecto a la anterior. Uno de los cambios, me afecta personalmente, que es el de la reducción de jornada pero, sinceramente, haciendo huelga y regalándole a la empresa mi sueldo de hoy, no creo que se vaya a solucionar nada.
Por cierto, donde yo vivo, los comerciantes que hoy no han abierto, lo que hicieron fue abrir el Lunes y dar hoy como día de descanso, de todas formas, hay varias tiendas abiertas y prácticamente todos los bares.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...