Jump to content

huelga

Puntuar este tema:

cookie2010

Recommended Posts

yo no estoy en huelga, si no he puesto el desayuno es por que estoy en el hospital con mi marido.
yo creo que los problemas se arreglan todos a una y trabajando, no rompiendo escaparates ni haciendoles la puñeta a los que quieren trabajar.
derechos para todos :up::beso::beso::beso:

Estoy de acuerdo con lo que dices, tal como está la cosa no creo que sea el mejor momento. Espero que no sea nada importante lo de tu marido

:beso: :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Arasia

11

• nguillen72

8

• womangirl

5

• Mastamare

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

no claro, eso díselo a los que se han tenido que volver a casa porque una panda de cabestros han decidido por ellos que no entren a trabajar y encima les quitan dinero

has visto que ya esta aprobada la ley y que esta huelga es una cortina de humo??? no veis que os estan manipulando??

Enlace al post

Me siento plenamente identificada con todo lo que Arasia esta diciendo y siento pena por lo que algun@s piensan al respecto.
Mi marido y yo somos funcionarios , hoy secundamos las huelga pues no nos han tocado minimos, y a nosotros tambien nos van a pegar un buen rejon el mes proximo por haber secundado esta huelga, tambien tenemos una hipoteca mensual a la que hacer frente, unos hij@s que mantener y a los que nos gustaria poder dar unos estudios y que tuviesen algun dia un trabajo, por eso hoy nos manifetamos, porque queremos que a nuestros hijos no sigan poniendole las cosas mas dificiles para conseguir un trabajo, para que con 22, 24, años no tengan que coger las maletas e irse a otro pais en busca de un trabajo como hace años tuvieron que hacer nuestros padres y/o abuelos.
Ya sabemos que no hay marcha atras en la reforma,pero si nos quedamos en casa sentaditos y esperando, esto va a ser solamente el principio de una sarta de recortes que no tardaran en incrementar, recordar que todo lo que hoy tenemos lo hemos conseguido mayoritariamente en la calle luchando por ello, y los derechos que no se defienden se pierden.

Enlace al post

y dale, osea que solo vosotros lucháis, los demas no, tu misma has dicho sois dos sueldos en casa, y los que solo tienen uno?????

y si no hay marcha atrás que pensáis que ganáis??? las cosas se hacen para dar marcha atrás a las cosas, no por quedar bien

Enlace al post

y dale, osea que solo vosotros lucháis, los demas no, tu misma has dicho sois dos sueldos en casa, y los que solo tienen uno?????

y si no hay marcha atrás que pensáis que ganáis??? las cosas se hacen para dar marcha atrás a las cosas, no por quedar bien

Yo solo tengo un sueldo y no tengo padres a los que poder recurrir, vamos que si me quedo sin empleo y termino el paro y la ayuda, lo mas facil es que acabe viviendo bajo un puente. Pero por este mismo motivo lucho, porque estoy segura que esto es el principio del fin. Y me diras como luchais los que no haceis absolutamente nada, porque yo de verdad que no lo veo. Solo saliendo a trabajar no vamos a cambiar nada, porque ademas cada vez somos menos los que podemos hacerlo.
Enlace al post

bueno, habéis hecho una gran labor apoyando la huelga convocada por sindicalistas y demás partidos políticos que se han apuntado al carro, y la ley ha sido aprobada, os habéis quedado sin dinero y con la ley sacada del horno

lo siento por todos....

por cierto, mi pareja ha ido a trabajar, y su lucha es (es trabajador y empresario) el no echar a nadie de la plantilla, se han reducido el sueldo los socios para no echar a nadie, así que eso en mi pueblo es luchar....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...