Jump to content

flan mandarin,caducado...se puede usar??'

Puntuar este tema:

betty27

Recommended Posts

Hola a tod@s,pues eso hoy que me disponia a hacer unos flanes,cosa que no hago casi nunca pero siempre tengo cajas de esas cosas por si alguna vez me apetece,resulta que esta caducado de apenas un mes...se puede utilizar o mejor lo tiro??son preparado para flan clasico mandarin...espero vuestra respuesta....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Generalmente todo lo caducado que diga "CONSUMIR PREFERENTEMENTE ANTES DE..." puede consumirse caducado. El problema es que pierde sus propiedades, sabor, etc, pero no es malo para la salud. En el caso de bebidas refrescantes con burbujas éstas pierdes su fuerza, el gas, y pierden sabor pero no es malo.

Lo malo es consumir alimentos que digan "FECHA DE CADUCIDAD". En ese caso, de tomarme algo lo haraía de un día... no de mas, y casi ni eso, pues en este caso si puede ser perjudicial para la salud......

En casos de harinas, levaduras y demás no pasa nada si como nuestra amiga bien dice presenta un aspecto normal. Yo el otro día usé levadura caducada de muchos mas meses pro no decir un año (le eché más cantidad por si no subía), y en qué hora.... subió perfectamente (Evidentemente d emucho mas), y también usé en otras ocasiones sobres de cuajadas o flanes caducados y aki estoy. Con una salud de hierro! jejeje

TRUCO: las conservas se ven si están malas si están abultadas. No es siempre pero es un síntoma. Al comprarlas elegid las que no tengan abolladuras.

Espero haber solucionado algo! ;)

Enlace al post
  • 3 semanas después...

al igual que gabiesmoris yo tambien tengo una tienda y en mi casa no es raro que nos comamos el pan de molde, los yogures y un monton de cosas caducadas y te puedo asegurar que no nos ha pasado nada, de todas formas pone preferentemente,pero si no pues nada, se abre el yogur, se ve si tiene buen aspecto, se prueba y ala "padentro":lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...