Jump to content

Deberes del 29 de Marzo al 3 de Abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno no sé si valdrá para los segundos deberes ya que más que un plato,se puede considerar un aperitivo,pero si se sirve acompañado de verduritas u con algo dulce podría ser un plato o un postre,aqui os lo dejo,queda de verdad muy rico,aunque no es para ponerlo amenudo ya que lo que aprovechamos es la yema que es dónde está el colesteros,pero para un caprichito está bien.La receta el del foro de cocina creativa y los puntos depende de cómo lo acompañeis,yo le hice con unos trocitos de crujiente de ibérico,y sal maldón.
Lo usé cómo aperitivo y tal cómo está esta es la puntuación
1 yema de huevo 2pp
15 crujiente de ibérico 1pp
Para el crio huevo, hay que lavar la cáscara del huevo y secarla. Envolver en film y se mete en el congelador durante cuatro días, pasado el tiempo se descongela en la nevera(yo lo tengo un dia en la nevera) y obtenemos la yema cocinada en frío con una textura increíble. La clara separada se puede utilizar o la tiráis(yo siempre la tiro).
Si la yema la quemais con un poco de azucar ,está muy rico cómo postre.
2s63s7a.jpg

¡Qué original y qué fácil! :plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

huevos rellenos!
(4.5 puntos todo)
1 huevo + 1 clara
1 lata atun natural
tomate frito light hacendado
mayonesa ligera

15nk2et.jpg

los primeros no creo q pueda presentarlos, he ido 3 veces al super y las 3 se ma ha olvidado cogerlo, es un tipo de alimento que no está en mi mente! :duda:los probaré cuando me acuerde porque tiene muy buena pinta...

Enlace al post

chicas.... quiero participar en los deberes, y la verdad es que los segundos ya los tengo hechos, encima tengo dos segundos... jajajajaja... pero no encuentro el cable del móvil al ordenador y no puedo poner la foto ahora, a ver si esta noche cuando venga mi marido solucionamos ese tema, por ahora voy a poner los ingredientes y como se hace y esta noche pondré las fotos, vale ?....

HUEVOS GRATINADOS (4 pp x persona) para 4 personas

nnl8py.jpg

1/2 cebolla
1 pimiento verde pequeño
1 cd. aceite
4 huevos medianos
1 lata atún en aceite pero escurrido
3 cd de tomate frito
1 loncha de queso light (el queso tendría que ser queso rallado para gratinar o fundir, pero como no tenía pues he puesto de este a trocitos pequeñitos )

en una sartén se pone el aceite con la cebolla y el pimiento y se sofríe. Se cuecen los huevos y se separan la yema de la clara, y la yema las espachurras junto con el pimiento y la cebolla, le añades el atún y el tomate frito y lo haces en plan pasta y rellenas los huevos.
Le pones el queso por encima y lo pones en el horno a 180º hasta que el queso esté fundido....... está de vicio... de verdad que sí. Acompañado de una ensalada es lo que he comido hoy y está super bueno.

HUEVOS A LA GALLEGA (3 pp x persona ) para 2 personas

33tjh95.png

2 huevos medianos
sal gorda
sal normal
pimentón dulce
2 cta. aceite oliva

cueces los huevos, y cuando estén duros, los dejas enfriar un poco y los partes a rodajas, los pones en el plato, les pones pimentón dulce al gusto, sal normal y granitos de sal gorda (a mi no me quedaba) y las dos cta. de aceite por encima de todo esto. ... y a comer.... ¡¡¡ MAS FÁCIL IMPOSIBLE !!!.....

A ver si esta noche puedo y os pongo las fotos....
el cuscus, no creo que lo haga por que no me gusta mucho.... pero bueno, estoy contenta por haber participado en los deberes...

un besito a todas.

Enlace al post

Gracias por participar!! Tienen muy buena pinta los huevos rellenos!!! Y las recetas de Trianilla tambien!! A ver si esta noche nos haces la boca agua con las fotos!! No se si tienes internet en el mobil... si es asi yo me autoenvio las fotos al correo cuando no tengo el cable!!
Que paseis una buena tarde!!!

Enlace al post

Trianilla tienen muy buena pinta las dos recetas!! La de los huevos a la gallega me parece un acompañamiento muy barato para una carne,verduras,barbacoa,pescado... Seguro q alguna de todas las recetas cae el sabado q tengo gente a cenar en casa!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...