Jump to content

Menús del viernes 30

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vierrrrrnesssssssss!!! Hoy estoy dolorida, tengo agujetas en los muslos. Estuve ayer por la tarde limpiando una pila enoooorme de Cds, a los que hacía años que nadie limpiaba el polvo. Y como están en una torre, lo hice en cuclillas, y estoy un poco resentida... ainss....

Mi menú de hoy:

Desayuno (06:30):

- 2 kiwis
- Tostada integral con york

Café (7:45):

- Leche manchada y dos pseudo-oreo de gullón, de la máquina, que no me quedaban muffins, y están :down:, las otras cuatro las tiraré.

Desayuno (11:00):

- Naranja a trocitos con yogur
- Galletas aptas

Comida (15:00):

- Ensalada
- Lentejas

MT (17:00):

- Pera

Cena (21:30):

- Ensalada
- Pizza de verduras
Que tengáis un buen día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!

Con esto de la huelga ayer mi cuerpo se descontroló y no he dormido absolutamente nada en toda la noche, además he perdido la ruta esta mañana...:( pero lo que mal empieza bien acaba no???:fiesta:Desayuno (06:00 h):
Leche desnatada
Pan integral con semillas + queso light + fiambre de pollo
Naranja
1 galletita que estuve haciendo ayer para el cumple de una amiga (y no las había probado!)

MM1 (08:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:00 h):
Manzana y probablemente necesite una coca cola light..

Comida (16:00 h):
Ensalada
Pollo asado (todo ello cortesía de mi santa madre, porque como con ella!)

Merienda no creo que haga

Cena (21:30 h): (cena con unas amigas mientras vemos una peli "de chicas" jejejejeje)
Ensalada
Revuelto de gulas con gambas
Seguro que algún trocito de queso cae...

Que paséis buen viernes y fin de semana y Semana Santa para quien se coja vacaciones!!!

Enlace al post

yo hoy empiezo una semanita de vacaciones, me voy con el enano a casa de mi madre, a ver si el tiempo nos deja salir aunque sea a ratitos a pasear.

D; leche desnatada con 2 galletas gullon aptas y un plátano

MM1: zumo de naranja

MM2: pera, kiwi y muffin apta

C: guisantes con ternera y alguna patata

M: yogurt

C: pues ya en casa de mi madre, aunque la verdad que últimamente apenas ceno nada, es que se me pone el estómago del revés y no me apetece.

AH!!!!! y ayer vi el 6 seguido del 8 por primera vez en la báscula, asi que estoy supermotivada para controlarme estas vacaciones. Ahora mismo ya peso más o menos lo mismo que cuando me quedé embarazada de Javitín :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...