Jump to content

Acabo de leer que me tachan de troll

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

si si, al parecer soy un troll porque soy borde, a todos los que creéis que soy un troll espero que nunca os tomen el pelo, ni cojan fotos de vuestros hijos y los adopten como suyos, ni cojan vuestras fotos de barrigas y os traten de ballenas.

no se si os dais cuenta de que hay personas, que se aburren en su día a día, y no hacen otra cosa que aprovecharse de la gente, aprovecharse de alguien no es solo monetario sino tiempo, y estoy muy harta de ver como hay gente en este foro que no conozco, que se desvive por dar información y por ayudar y ni un gracias.

soy así y no pienso cambiar, si veo algo que no me gusta lo daré a conocer.

de este foro aprendo mucho, aprendo a escribir mejor, a tener mas empatía, y me quedo con eso, con lo que aprendo.

así que siento defraudar a los que creen que soy un troll me llamo Nuría y no soy un troll :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

5

• yaheira

3

• PATANVA

2

• lolium

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

nada alguien que lleva solo unos 100 mensajes creo, y todo porque le he dicho a alguien que vigile su ortografía y un par de consejos sobre dietas, pero no pasa nada, cuando deje colgada a la gente pues ya se vera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...