Jump to content

Acabo de leer que me tachan de troll

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

5

• yaheira

3

• PATANVA

2

• lolium

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

si si, al parecer soy un troll porque soy borde, a todos los que creéis que soy un troll espero que nunca os tomen el pelo, ni cojan fotos de vuestros hijos y los adopten como suyos, ni cojan vuestras fotos de barrigas y os traten de ballenas.

no se si os dais cuenta de que hay personas, que se aburren en su día a día, y no hacen otra cosa que aprovecharse de la gente, aprovecharse de alguien no es solo monetario sino tiempo, y estoy muy harta de ver como hay gente en este foro que no conozco, que se desvive por dar información y por ayudar y ni un gracias.

soy así y no pienso cambiar, si veo algo que no me gusta lo daré a conocer.

de este foro aprendo mucho, aprendo a escribir mejor, a tener mas empatía, y me quedo con eso, con lo que aprendo.

así que siento defraudar a los que creen que soy un troll me llamo Nuría y no soy un troll :lol::lol::lol::lol:

Es exacto a como lo describes.. Triste, sí... Hay días en los que dices que para que seguir intentando echar una mano, además también ves como te utilizan como a un clinex y luego... Pero bueno, se pasa enseguida y a seguir, además nadie nos obliga a hacerlo ni permanecer en esta comunidad, hay otras muchas personas que están en el equipo "bueno" y no entre el público que increpa no importa a quien, el caso es "chillar"... Por ell@s... Por los que "juegan" y no solo "miran y chillan de vez en cuando", merece la pena seguir colaborando, compartiendo y aportando lo que se sepa y buenamente se sea capaz...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, como veo que se estan sacando las cosas de quicio voy a contestar. Primero decir q las cosas tampoco son asi. Yo os invito a que entreis en el post de dieta tanguera y leais la situacion. Yo no digo que sea una troll ni mucho menos, pero si que tuvo un comentario desafortunado.
Saludos a todas.

Enlace al post

perdona pero yo estoy sacando las cosas de quicio????

Buenos días!

Niñas, al maleducado ese ni caso. Es un troll, que encima no se porqué es un troll personalizado de la pobre Winasa. Eso no lo había visto en ningún foro y lo mejor que se puede hacer es ignorarle, porque solo quiere atención. Cuando sale un personaje de estos por algún foro se le suele decir: "No des de comer al troll"

yo no me estoy inventando nada, así que por favor......

y si, he abierto un post para reírme de la situación de que a mi me traten de troll :lol:

Enlace al post

Yo no digo que tu lo estes sacando de quicio digo que a mi parecer se ha sacado de quicio en general. Pero bueno, despues de hablar contigo ya te he dicho que te entiendo un poco mejor.
Si yo he dicho algo que te haya molestado lo retiro y me retracto de ello, y que no tienes que dejar de entrar y contestar, solo faltaria... Solo intenta hacerlo un poco mas suave jajaja.
Un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...