Jump to content

Dieta de los 17 dias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

sobre esta dieta he encontrado esto http://www.quemargrasa.es/dietas/la-dieta-de-los-17-dias/

me lo he leído para poder intentar dar una opinión lo mas objetiva que pueda, no lo veo peligrosa pero si engañosa, no deja de ser una dieta normal donde se ha de controlar las grasas, comer fruta y verdura, y no pasarse con los hidratos, vamos lo de siempre.

solo te diría que creo que es engañosa porque no creo que se consiga perder peso en 17 días, se que todos queremos ver efectos rápidos en nuestra pérdida de peso, pero todo lo que perdemos rápido vuelve rápido.

mírate las dietas que hay por aquí, yo hago mas o menos BB (no la hago 100%) creo que la montignac es como BB, y la de los puntos bueno, una vez le pillas el truco es muy sana también.

yo, sin que nadie se enfade :porfavor: no te aconsejo Dukan, a mi, personalmente, no me gusta, solo podrá aconsejarte quien la haga

ahhh si, la tanguera creo que no es restrictiva pero mejor entra y pregunta tu que yo no soy bienvenida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De la dieta compré el libro, pero despues de leer la primera parte, creo que lo voy a devolver ya que como dices no aporta nada nuevo, comer verdura, carne, pescado, y poco más. En cuanto a la dukan la he empezado 2 veces y como siempre me estancaba, acabé dejándola; en fin que al final no se que voy a hacer.:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

yo hice la dieta dukan y me fue muy mal a mi personalmente la primera vez me estriño horror fue un tapón en mi vida lo he pasado tan mal .....
Pensé bueno la dejo y la retomo al mes, la retome y efecto contrario el huevo me dio gastroenteritis viral con una diarreas que tenia que ponerme crema como los bebes....:(

Mi experiencia con la dieta dukan, solo puedo decir fatal y después de un mes de recuperación intestinal ahora a por la unica dieta que de verdad a mi me ha funcionado y es la WW baje 37 kilos cuando la hice la primera vez y ahora en los últimos 5 años he recuperado 15 por vaga :grrr:

Hoy empezamos en un reto en el foro flexipoints 18 pásate por el foro y si te animas no estarás sola yo acabo de aterrizar de nuevo y estoy encantada de estar aquí.
No te arrepentirás comerás sano , equilibrado y sin rutinas y se te pasara volando entre amigas.
te invito a que la pruebes no te arrepentirás ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...