Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a todas y todos:)

el tiempo aun sigue bueno por aqui:grrr:

la noche la hemos pasado mejor.

que tal se os presenta la semana santa? os vais de viaje?
la mia os la podeis imaginar
:lol:

hala!! a desayunar.
unas preciosas pastas de encaje de marisalas.
;)ce5.jpg
unos preciosos cupcake de florelila;)
boouquet10.jpgflorelila+130.jpg
cafe.
cafe.jpg
saladito.
PintxoJamon03-645x430.jpg
batido de frutas de sunflower;)
batidofresapl%C3%A1tano2.jpg

con este desayuno ya tenemos energia para pasar un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Madre mía pedazo de desayuno no le falta de nada, Encarna espero que la recuperación de tu costillo sea buena y no os dé muchos problemillas, con lo que le gusta andar será un suplicio no poder moverse, lo digo por experiencia.

Hoy vamos a elegir el vestido de novia de mi hermana, todas las mujeres de la casa :lol: a ver qué tal se da el día, esto es un no parar esta semana la foto de los niños de comunión y ahora la madre con el vestiso, la locura vamos. Y yo en medio buscando recetas para la mesa dulce de mis sobris, mi hermana me ha encanrgado los dulces y el arreglo de las mesas, estoy superemocionada, y eso que faltan 2 meses:), en fin, ya tengo algunas ideas, buenoooooo, como unas mil :lol: ya os pondré fotos en el desayuno, el resto del foro me tiene un pelín aburridilla.

Qué paséis un gran día, nosotros no salimos de viaje, me da muy mal rollo viajar estas fechas, todo muy familiar, comidas en casa de mis padres, mis cuñados y una de mis hermanas son costaleros, así que cuando acaban vienen todos a su casa a comer, es muy divertido parecemos hormigas que entran y salen del hormiguero:lol:. Un besote y en nada me voy ....

Enlace al post

Buenos días, por aquí también hace buen tiempo.
Menudo desayuno mas variadito nos has puesto hoy, me pido un poco de cada que así virtual no engorda.
Nosotros de momento nos quedaremos en casa, Ana tiene que tocar con la banda en semana santa y cómo sus notas no han sido nada buenas pues nos toca castigarnos a todos, así que ya ves que planazo.
Llevo un buen rato con el ordenador ya que cómo estuvo malito me borraron todo y ahora intento descargarme el photoscape que ya le estaba yo cogiendo "el truquillo" para las fotos y no hay manera, me lo baje de donde sea me dice que es potencialmente peligroso, lo dejaré por imposible y a ver si mi sobrina que es más espabilá que yo me lo puede descargar.
Encarna, a ver si mejoran las cosas.
Carmela seguro que te quedan los preparativos de lujo.

Enlace al post

Hola.Buenos dias.Espero que el convaleciente no te de mucha guerra.Yo esta noche con un poco de fiesta.Sara se llenó de mocos y no se dormia.Menos mal que luego se durmió.Con dos pequeñas toca madrugar se quiera o no. Estoy pensando en hacer algun postre con mascarpone para mañana q cumple años mi padre.Iré a comer con él.Solo somos dos.Los demás de vacaciones.No sé cúal haré. Cojo un poco de todo y a correr,bueno, hoy no,jajjaa.Bss

Enlace al post

Buenos días, Encarna y foreras,

hace un día rebonito, y es que mis plantas están rebonitas!!! ahora les daré un desayuno importante a mis geranios:lol::lol: ayer compré abono para geranios en el lidl.
Espero que tu marido esté mejor, y que podáis pasar una buena semana santa. Mi princesa ya tiene vacaciones, y mañana vamos con sus tios a bendecir la palma, y luego de calçotada, que ya se acaba la temporada.
que disfrutéis del día, :beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Por aquí también hace un día precioso 8)

Yo la semana santa en casita :), mañana llegan mi hermana y mi sobrina y el miércoles, mi sobrino y su novia, esto último no lo se sino yo, que quieren darle una sorpresa a mi madre y a mi otra hermana, y no veas el esfuerzo que me ha costado estar con la boca cerrada :lol::lol::lol::lol::lol::lol: y no por chismosa, sino que hablando de planes y esas cosas con mi hermana y mi madre, me he tenido que morder la lengua más de una vez para que no se me escape :lol::lol:

Que tal el enfermito? se está portando bien o te está dando mucha guerra? :lol: Espero que mejore pronto, que con lo que camina tiene que ser un suplicio para él no poder hacerlo :( Cuídalo mucho :beso::beso:

Sun, esa mesa de postres seguro que quedará de auténtico lujo :beso:

Florelila no me hables de notas, que estoy con las de la mía :grrr: No suspendió ninguna, pero de ser una niña de sobresalientes y notables, ahora son casi todo suficientes y bien :bate: y si al menos estudiara, pero es que está en modo yo paso de todo y todo me la suda y lo que peor llevo es que cuando intento hablar con ella, se ríe de mi y eso me pone :frito:

Bueno Encarna, ponme el desayuno pa callarme la boca que hoy parezco un loro :lol::lol: y debo darme prisa que a las 10:30 tengo hora para chapa y pintura que ya me toca :lol:

Feliz día para tod@s :beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días chicas, :)

Vaya desayuno tan rico has puesto! Mis compis del foro están preparando unas cositas riquísimas y preciosas. Voy a ver si hoy me pongo al día y copieteo recetas...

Cómo solo me puedo conectar tranquilamente los fines de semana, no sabía que tu marido estaba regu. No es nada grave ¿verdad?. Espero que se recupere pronto, dale un beso de mi parte.

POr aquí el tiempo está chunguillo. Hace fresco y amenaza lluvia, así que ya veremos para las procesiones. Lo malo es que caerán tres gotas que no solucionarán nada y se fastidiarán las procesiones, con la ilusión que tanta gente ha puesto en ellas. Con la falta que hace que llueva y te encuentras deseando que estos días no lo haga...

Un besito guapa, un besito a todas. Me voy a comprar algo de ropa a mi grande, que parece que crece de noche como los pepinos...

:beso:

Enlace al post

Buenos dias..aqui estoy :meapunto:

Yo hoy tengo que hacer una tarta para mañana..pues mi sobrina cumple 20 añitos..y mi madre nos invitó a comer a casa..y se me ocurrió que en vez de hacer cualquier postre..le llevo una tarta y asi le doy la sorpresa de que apague sus velitas..Voy a hacer la de profiteroles..que la he hecho otras veces y les encanta.:up: A ver si me miro los ingredientes..que aunque creo tener todo..aún no tengo la receta a mano..

Bueno guapisimas..que tengais un buen dia..Se va Marzo y Abril viene empujando..:o como corre el tiempo...no hay quién lo pare..ya tenemos un cuarto de año fuera..como quién no quiere la cosa..
Mimitos para Joaquin :coqueta:
Sed Felices :):beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...