Jump to content

yogures "LA LECHERA"

Puntuar este tema:

cookie2010

Recommended Posts

Te dejo los que hago yo, los sabores son faciles de variar.

P1010314.JPGPostres lacteos variados
Para los de coco:

100 gr. de boer de coco
50 gr. de coco rallado
1 l. de leche
100 gr. de azucar
1 sobre de cuajada

Elaboración con termomix:
Poner dentro del vaso los boer, el coco y el azucar. Pulverizar vel 5-7-9 durante 15 segundos. Añadir la leche y la cuajada y programar 7 minutos, 90º, vel. 4.Colocar en los vasitos, enfriar, taper y al frigo, minimo 4 horas.

Para los de chocolate:
75 gr de barquillo de chocolate
75 gr de chocolate negro
100 gr de azúcar
1 l. de leche
1 sobre de cuajada
Elaboración con thermomix:
Pulverizar el barquillo, el chocolate y el azucar, 15 segundos, vel. 5-7-9. Añades la leche y la cuajada 7 min.,temp. 90º, vel 4.A los vasitos que enfrien y al frigo.

Para los de chocolate blanco:
2 tabletas de chocolate blanco
100 gr. de azucar
1 l. de leche
1 sobre de cuajada

Pulverizar el chocolate con el azúcar, 15 seg, vel. 5-7-9. Añadir la leche y la cuajada, programar 7 min., temp 90º, vel 4.......

y asi se puede continuar con galleta Napolitana ( 22 galletas ), queso ( 100 gr.),turrón ( 100 gr ), Nocilla (200 gr. y sin añadir azúcar )......... lo que se nos ocurra.

Los boer de coco son estos:

2rggh1g.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo los q hago tipo a los de la lechera son los de chocolate, no se a cuales te refieres tú, de toda maneras te dejo los q yo hago, por si los quieres ver...
http://www.cocinaconxena.blogspot.com.es/search?q=yogurt+de+chocolate ;)

muchas gracias Sena,tiene una pinta muy buena,a ver si los puedo hacer,muchas gracias!!!!
Enlace al post

Te dejo los que hago yo, los sabores son faciles de variar.

P1010314.JPGPostres lacteos variados
Para los de coco:

100 gr. de boer de coco
50 gr. de coco rallado
1 l. de leche
100 gr. de azucar
1 sobre de cuajada

Elaboración con termomix:
Poner dentro del vaso los boer, el coco y el azucar. Pulverizar vel 5-7-9 durante 15 segundos. Añadir la leche y la cuajada y programar 7 minutos, 90º, vel. 4.Colocar en los vasitos, enfriar, taper y al frigo, minimo 4 horas.

Para los de chocolate:
75 gr de barquillo de chocolate
75 gr de chocolate negro
100 gr de azúcar
1 l. de leche
1 sobre de cuajada
Pulverizar el barquillo, el chocolate y el azucar, 15 segundos, vel. 5-7-9. Añades la leche y la cuajada 7 min.,temp. 90º, vel 4.A los vasitos que enfrien y al frigo.

Para los de chocolate blanco:
2 tabletas de chocolate blanco
100 gr. de azucar
1 l. de leche
1 sobre de cuajada

Pulverizar el chocolate con el azúcar, 15 seg, vel. 5-7-9. Añadir la leche y la cuajada, programar 7 min., temp 90º, vel 4.......

y asi se puede continuar con galleta Napolitana ( 22 galletas ), queso ( 100 gr.),turrón ( 100 gr ), Nocilla (200 gr. y sin añadir azúcar )......... lo que se nos ocurra.

Los boer de coco son estos:

2rggh1g.jpg

muchas gracias,me han gustado mucho,espero hacerlos pronto:) se me antoja todo lo que veo en la tv,sobre todo postres de chocolate:grrr:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...