Jump to content

Propuestas para animar el foro!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno bueno bueno, hay que reanimar esto chicas, dos semanas de bajon de foro, dos semanas que me engordo! jajajaj no puede serrrrrrrr!!!

hay que animar esto como sea, a ver qué propuestas tenéis para conseguirlo.

Yo había pensado en un par de cosas, como os he comentado, tengo grandes sorpresas para el reto, pero tiene que animarse la gente! Y a este paso, no repetimos ni las que y a estabamos, así que , ANIMOS!

Por otro lado, había pensado en que podríamos hacer un juego diario.... un test, unas preguntitas, o algo... hay un poco de info por ahi rondando en los foros....

que os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece bien que intentemos hacer lo que podamos para reanimar esto ^^; Pero no se me ocurre mucho, la verdad. Si que creo que sería interesante que volvieramos a compartir ideas de menús, recetas o lo que sea...esos posts están paradillos desde hace unos meses y yo creo que siempre quedan cosas por aportar que pueden dar ideillas a las demás :)

Enlace al post

A mi lo de los deberes me parece bien ^^ Yo tampoco soy muy cocinitas, pero así también me obligo a meterme un poquito más a cocinar (además que en casa tengo a una chef no oficial, mi madre que es muy buena cocinera y le encanta probar a hacer inventos jajajajaja)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...