Jump to content

De vuelta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Con kilo y medio más! Pero no pienso mover la regleta.Esperaré a llegar otra vez hasta ahí y así me animo.
Es dificilísimo estar de vacaciones a dieta, porque lo fácil es cuando vas a restaurantes, pero cuando voy a comer dos o tres dias por semana a casa de amigos, o vienen a mi casa, y los sábados y domingos ando también de pendoneo, una boda,...............es una batalla perdida. Hoy el cumple de mi niño (Qué rica estaba la tarta). Pero no voy a poner emoticón de tristeza ni de llanto, sino el de la sonrisa por lo bien que me lo he pasado y comido, y mes nuevo voluntad a tope:up:, aunque a finales de mes me volveré a ir y a donde voy si que no tengo ninguna opción de elegir comida. Es luchar contra los elementos.
Bueno, pues encantada de andar otra vez por aquí.
A ver si me organizo y empiezo con los menús.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...