Jump to content

Dieta disociada

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Hola a todos, soy nueva por aqui, pero siempre os he seguido hasta que por fin me he lanzado.
Mi historia es parecida a mucha de las vuestras, puesto que llevo casi toda mi vida a dieta:frito:.
Mirando por los foros he descubierto la dieta disociada, y parece que tiene buena pinta, asi que estoy
decidida a comenzarla mañana, si alguien se apunta, nos ayudaremos mutuamente, y si alguien la ha hecho
y tenga algunos consejos, seran muy bien recibidos, pues ya estoy un poquito cansada de dietas y con esta
estoy un poco mas esperanzada.
Mido 1.70 y peso alrededor de 76 Kl.

Esta es la dieta que he visto en otro post, y la verdad que me parece bastante buena, si alguien la sigue,
favor que cuente su experiencia, que entre todas lo conseguiremos.

:up:



Versión corta de la Dieta Disociada de Rocío
DIETA DISOCIADA: NO MEZCLAR HIDRATOS DE CARBONO CON PROTEÍNAS

DESAYUNO: Elegir uno de los guiones
-Café con leche + 1 Cuajada
-Café con leche + 1 Yogur desnatado
-Café con leche + 1 Quesito desnatado
-Café sólo/infusión + Jamón Serrano
-Café sólo/infusión + Lacón
-Café sólo/infusión + Lomo (embutido)
**IMPORTANTE: GUARDAR 2 HRS. HASTA LA MEDIA MAÑANA

MEDIA MAÑANA: Elegir uno de los guiones
-2 Piezas de Fruta
-Café con leche + 1 Quesito desnatado
-Café sólo/Infusión + Jamón Serrano
-Café sólo/Infusión + Lacón
-Café sólo/Infusión + Lomo (embutido)
**IMPORTANTE: GUARDAR 2 HRS. HASTA LA COMIDA

COMIDA: Elegir uno de los guiones
-Carne + Verdura/Ensalada
-Pescado/Marisco + Verdura/Ensalada
-Huevos + Verdura/Ensalada
-Patatas + Verdura/Ensalada
-Pasta + Verdura/Ensalada
-Arroz + Verdura/Ensalada
-Legumbre + Verdura/Ensalada
**IMPORTANTE: GUARDAR 4 HRS. HASTA LA MERIENDA

MERIENDA: Elegir un guión
-2 Piezas de Fruta
-Café con leche
-Infusión
-Yogur desnatado
**IMPORTANTE: GUARDAR 2 HRS. HASTA LA CENA

CENA: Elegir un guión
-Carne + Verdura/Ensalada
-Pescado/Marisco + Verdura/Ensalada
-Huevos + Verdura/Ensalada
-Fruta, la que se quiera

NOTAS IMPORTANTES:
-Hay Verduras no permitidas: no habas, no guisantes, no remolacha (y no maíz)
-Las cantidades son libres. Se puede repetir, pero no se puede tomar postre
-Se pueden usar especias y hacer sofritos
-La leche debe ser desnatada o semidesnatada
-No rebozados, ni pan, ni harinas, ni repostería
-No tomar azúcar, usar sacarina
-Se puede cocinar a la plancha, frito, al horno, cocido,...
-Tomar líquido en abundancia
-Nunca mezclar un grupo con otro
-Se aconseja ir alternando los guiones para lograr una dieta equilibrada
-Se puede tomar Cola Light.
-No tomar fruta después de las comidas



<a  href=
%7Boption%7D
http://www.ticker.7910.org/wg__76__21TR44440g41NDUwNTBofDAwMDEyODZofHR1IHRleHRv.gif' alt='wg__76__21TR44440g41NDUwNTBofDAwMDEyODZofHR1IHRleHRv.gif'>



Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Hola!!!! :) :) soy nueva en esto de los foros, pero la verdad que me está gustando jijijiji... como todas, he hecho cuanta dieta se ha escrito, dukan, scardale, con nutricionista, detox, etc... todas son un sufrimiento terrible y a la semana las dejaba por el hambre voraz que sentía. Llevo casi tres semanas con la dieta disociada y luego de la primera semana (en la que te vas adaptando a un régimen nuevo y tienen hambre a todas horas) se pasa todo el sufrimiento.
Me siento genial, con energías y además como rico. Adoro la pasta y para mi es fundamental poder comerla :) :) :) Estoy de verdad muy muy contenta. Además estoy saliendo a caminar y a intentar trotar (pierdo el aliento enseguida así que voy poco a poco)
He perdido un kilo por semana así que creo que lograré mi meta de aquí al verano y como no me resulta dificil la dieta, se puede seguir para mantener ;)
Ya les contaré los avances
Besitos


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...