Jump to content

Me extreno con un BOCADE-ALI sin gluten

Puntuar este tema:

FAMALAP

Recommended Posts

BOCADELIA
Los preparados de atún o bocadelia, por ahora no los encontramos en el mercado que sea sin gluten, pero gracias a Canelona, podemos disfrutarlo sin problemas.
A mi hijo le encantan y no se lo hago muy a menudo, porque se come todo el preparado de una sentada!!!
Lo bueno de ésta receta, es que podemos sustituir el atún por palitos de cangrejo y huevo duro o por lo que nos apetezca y a parte de para degustar una rica merienda, podemos rellenar las tartaletas o símplemente, ponerlo junto con panecillos para hacer canapés.
Cuando quiera hacerlo para un cumpleaños, fiesta familiar o entre amigos, tendré que hacerlo sin que se entere mi hijo, porque si no, la gente se quedará con las ganas de probarlo.

Bocadelia+(1).JPGBOCADELIA DE ATÚN

Ingredientes:
20gr pimiento rojo(yo pongo de piquillo de conserva)
20gr de pimiento verde
40gr de cebolla tierna.
25gr de aceitunas rellenas anchoa.
20gr de pepinillos agridulces.
3 latitas pequeñas de atún(escurrimos el aceite)
4 cucharaditas de postre de mahonesa.(que sea sin gluten)

Preparación con thermomix
Todo junto a velocidad 4 durante 15 segundos, Si vemos algun trozo grande suelto de algo, bajamos lo que queda en las paredes y seguimos cinco segundos mas. (sin pasarse)

Bocadelia+I.jpgBuen provechooo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me extreno con un BOCADE-ALI sin gluten

¡¡Si es que vais a por miiiiiii!! ¡¡menudo dia...entre los spaguetti de Encarnita y ahora el bocadeali sin gluten.. :lol::lol::lol::lol:

Oyesss??? ¿y ese cambio en las fotos? :shock: parecen de revistaaaaaa, que luzzzzzzzzz!!!

cuentaaaaaa, cuentaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol: Menuda pinta tiene la rebaná de pan :mrgreen:

Enlace al post

Las dos fotos las hice sobre la placa de la cocina...sólo que una está sobre un plato blanco y la otra sin plato... Y la luz, supongo que dependiendo del plato o no...porque es la natural que entra por la cocina, sin flash

AH!!! los panecillos, son unos sin gluten, de la marca MR del Río (empresa gallega, que distribuye por varias ciudades, lástima que lo vendan congelado) Yo lo suelo tostar un poquiño cen una sartén, me parece que queda más crujiente y parecido a los gluteneros!!!

Enlace al post

Yo estas cositas no las puedo hacer... porque me pasa como a tu hijo... hasta que no acabo con ellas no paro...

Y luego el culo se me pone como el del avatar de la Cane!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Está tan bueno!!!!!!!!!!!

Las fotos son muy buenas!!!! yo normalmente las hago de día y con el macro de la cámara!!!

Besos.

Enlace al post

AH!!! Tambié uso el macro de la cámara...me gustan más las fotillos así...y si es de día con solecito que entra por la ventan (tengo la cocina orientada al sur y vivo en un quinto de seis...así que tengo garantizado el solecito siempre que sale!!!)
Me gustan las cocinas soleaditas!!! :wink:

Enlace al post

Pues que salga siempre el sol por el Norte :lol: que han salido divinas.
Yo en cambio vivo en la cueva..en un semi-bajo, esquina orientada al norte....que fretorroooo!! y que poca luz...solo diez minutos, de 15:00 a 15.10h :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Caneeeee, si sales así el día de halloween, te meten presa eh??? :nodigona:
Menudo sustooooo darías a cualquiera...o lo mismo por escándalo público :lol::lol:

Y los muñequitos...parecen fantasmagóricos, así como a rallitas ¿no?...veremos cómo queda ahora una vez publicados!!! :porfavor::burla::guapa::guapa::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...