Jump to content

Testimonios ww

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Betty...
Yo comencè la Flexi despues de mi ùltimo embarazo,hace 3 años, con 77 kilos que para mi 1.57mt es una barbaridad...

En un año, bajè de 77 a 58.6 k, y luego me tomè 2 años de mantenimiento,ahi me di vuelta entre los 59 y los 62, pero no màs que eso,y ahora he retomado otra vez, para ver otra vez ese 58...

Como ves, me he tomado la dieta con muuucha calma, sobre todo porque se que esta es la unica dieta que me permite mantener mi peso perdido ,siguiendo mis puntos y comiendo de todo...
Ahora, solo queda animarse,y en cuanto a que has estado pasando problemas, ùsalos a tu favor, saca fuerzas de donde no las haya, porque SI se puede (te lo digo yo, que cuando empecè la dieta estaba pasando graves problemas familiares...)
Ademas ,seguir la dieta y ver tus logros , te ayudarà a animarte màs...un abrazo, guapa y vamos, que TU PUEDES!!!
:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LadYeYes

14

• LiABcN

4

• Timanfaya69

4

• noeflordemar

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo te comente en un post anterior que perdí 37 kilos la primera vez con esta dieta de esos he recuperado 15 por vaga.
Yo después de mi tercera hija con 1,55 y con 92 kilos te puedes imaginar lo que era, así que me puse a dieta y aterrice en el foro femenino pero no se porque al final todas terminamos aquí.
Esta manera de hacer dieta para mi no es pesada es la mejor y la mas comodoa porque es solo cocino 1 vez para todos en casa y yo solo pongo la ración de mis puntos.
Ahora la retomo por que si me abandono recupero todo los kilos de nuevo y no me da la gana,
Antes de empezar con esta de nuevo como ya no conocía grupo de WW hice la de Dukan y la empece dos veces , la primera vez la deje porque me esteñi mal pero mal y la tenia que dejar y la retome y esta vez me puse malisima con una gastroenteritis que me costo 1 mes recuperarme de dolores de estomago y en esa me di cuanta que era la dieta que me hacia daño .
Así que ahora después de haber perdido 3 meses en Dukan me vengo a ww que se no me falla nunca.
Animo y no desanimes :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...