Jump to content

Testimonios ww

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LadYeYes

14

• LiABcN

4

• Timanfaya69

4

• noeflordemar

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...
blancapaloma1968

yo bajé con la flexi en el año 2005 , 12 kilos en unos 6 meses, después me mantuve unos 6 meses en mi peso y llevo desde entonces haciendo los diferentes programas de la flexi, mi cuerpo es una balanza, subo y bajo, subo, y bajo, y ahora llevo un año y medio intentando volver a mi peso, espero conseguirlo otra vez , aunque me cuesta un montón con todos los cambios hormonales que estoy sufriendo.:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya hace un tiempo que se escribió este post pero yo vengo a aportar mi granito e arena jeje
Yo empecé la dieta en 2008 con 75 kilitos (mido 1,58 y en 6 meses estaba en 61 kilos, eso si,la hacía a rajatabla y hacía deporte todos los días. Me mantuve bien durante un tiempo, pero en el 2009 perdimos tanto a mi abuela como al abuelo de mi novio y eso unido al fracaso escolar de una universidad que me tenía amargada me hizo recuperar todos lo que había perdido. Este verano me aceptaron en otra universidad y cogí animos, ahora el curso me va muy bien, (he sacado incluso un 10, nota que no veía desde hacía muchos años) y estoy decidida a ganarle la guerra a los kilos :lol:

Enlace al post

Yo hice flexi +18 en 2009, la empecé a mediados de julio y para mediados de febrero de 2010 (cuando me casé) pasé de 75 kg a 62 kg, perdí 13 kg en 7 meses. Después, como muchas, he pasado por varios problemas, económicos, de salud, he pasado por una leve depresión y me he plantado en 70,4 kg. Empecé el día 3 otra vez y ya llevo 600 gramos menos en mi body jeje. Es la única "dieta" que he hecho (y he hecho muchas) con la que he conseguido bajar de peso sin pasar hambre y sin aburrirme ;)

Enlace al post

Para mi es la mejor porque me permite hacer la comida para toda la familia sin volverme loca. Es muuy flexible y me puedo permitir darme caprichitos..

Yo la empecé en enero de 2011 y perdi 7 kilos en 6 meses .. despues me he mantenido durante un tiempo pero he engordado un par de kilitos y me he propuesto perderlos y llegar al objetivo que me planteé en un primer momento.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...